Mediaroom

DACHSER European Logistics: soluciones para la gestión de su cadena de suministro europea

Gracias a nuestra red integral de transporte terrestre y de la amplia y homogénea cobertura europea de delegaciones, corresponsalías y partners, satisfacemos todas las necesidades logísticas con fiabilidad, rentabilidad y puntualidad.  DACHSER ofrece servicios de grupaje, de cargas completas o parciales y de gestión logística y de distribución integrales en Europa, bajo unos estándares elevados de calidad.  Las soluciones específicas de DACHSER Contract Logistics permiten obtener una combinación flexible de servicios de transporte, almacenaje y otros servicios de valor añadido.

Conexiones diarias y tiempos de tránsito precisos en toda Europa

DACHSER European Logistics ofrece servicios directos y programados a toda Europa con horarios de salida establecidos y fiables. Esta programación, gracias a una coordinación precisa, garantiza un alto grado de seguridad en la planificación: El establecimiento de conexiones diarias y la consecución de unos tiempos de tránsito precisos, permite controlar los envíos en consonancia con los requisitos logísticos, en el momento adecuado. La cobertura integral en Europa se logra, fundamentalmente, por medio de la combinación de servicios directos y sistemas estandarizados, que conectan nuestros centros de distribución y plataformas europeas, a modo de hubs. Al disponer de procesos preestablecidos y homogéneos, se asegura una presencia y una disponibilidad fiables durante festivos y picos de temporada.

Las soluciones IT respaldan el transporte de sus mercancías

Mediante sistemas informáticos propios, asignamos los diferentes procesos de logística de la cadena de suministro, asegurándonos de que el transporte de sus mercancías sea transparente y seguro. El seguimiento en tiempo real de toda la cadena de suministro (Tracking & Tracing) se habilita por medio del escaneado sistemático de códigos de barras en todas las inter.

Ventajas de DACHSER European Logistics:

  • Red de grupaje europea de cobertura total   
  • Soluciones a medida para transporte de mercancías
  • Conocimientos de mercado específicos de cada país
  • Procesos estandarizados en todas las delegaciones DACHSER
  • Trazabilidad continua del envío mediante nuestra solución de IT ActiveReport
  • Elevada frecuencia de entrega en toda Europa
  • Tiempos de tránsito precisos a través de la función productpilot de eLogistics
  • Soluciones B2C con targo-on-site

Logística europea al detalle

En el camino hacia el éxito con la gestión de aprovisionamiento de DACHSER Procurement Logistics

Nuestros puntos fuertes en la gestión logística de distribución se reflejan también en la logística de aprovisionamiento. Gracias a procesos eficaces y a un flujo uniforme y automatizado de información en toda la cadena de suministro, DACHSER Procurement Logistics ofrece seguridad en la planificación, tiempos de respuesta rápidos y transparencia en su gestión de aprovisionamiento. Los profesionales de todas las delegaciones de DACHSER actúan como punto de contacto coordinador para el eficiente movimiento de mercancías. Los flujos de información automatizados y sistemáticos a lo largo de toda la cadena logística permiten un elevado nivel de transparencia y unos tiempos de respuesta breves.

Alcance su destino con mayor rapidez con centros de distribución europeos y plataformas

Conectamos Europa a diario. Los Eurohubs, centros de distribución europeos, localizados en Überherrn (Sarre, Alemania), Bratislava (Eslovaquia) y Clermont-Ferrand (Francia) aseguran la gestión rápida, eficaz y segura de su flujo de mercancías. Sus envíos de grupaje se gestionan por medio de una óptima combinación coordinada de sistemas informáticos y servicios de transporte directo. Esta combinación conlleva ahorro de tiempo, costes y capacidades y permite realizar envíos transfronterizos de manera ininterrumpida.

Nuestro compromiso: Servicio de la más elevada calidad

DACHSER European Logistics garantiza los estándares de calidad y seguridad más altos en todas las fases de la cadena de suministro. Nuestras delegaciones cumplen estándares de rendimiento y criterios de calidad uniformes. Los clientes tienen la tranquilidad de que todos los centros DACHSER funcionan bajo las mismas normas y procedimientos. Nuestras delegaciones se despliegan en toda Europa, para una atención próxima a los clientes de cada región.  Se aseguran tiempos de respuesta rápidos, a la vez que nuestros equipos de atención al cliente actúan como primer punto de contacto in situ.

La solución ideal para servicios de grupaje en Europa

La familia de productos entargo nos permite abarcar todas las necesidades de cargas completas y parciales, así como de grupaje y consolidado.    

Ofrecemos también soluciones a medida para las divisiones DACHSER Chem-Logistics (logística especializada en el sector químico) y DACHSER DIY-Logistics (logística enfocada en el sector del bricolaje, la decoración y la jardinería). Los servicios de carga parcial y completa, adaptados para satisfacer los requisitos de cada cliente, completan el amplio portfolio de servicios de transporte.   

Con el servicio de transporte DACHSER Cargoplus, llevamos sus mercancías a destino, más allá de las fronteras de Europa. La red actual permite realizar envíos a Turquía, el Magreb y los países de la CEI. Además, DACHSER Air & Sea Logistics integra conexiones continuas con la red mundial de transporte aéreo y marítimo.

Sostenibilidad

En DACHSER Iberia estamos concienciados con el medio ambiente, por eso tenemos el compromiso de cumplir con la legislación medioambiental aplicable en cada territorio. Más sobre esto.

Incoterms

El PDF le brinda (sin garantía legal) una descripción general de los Incoterms 2010 para ayudarlo en su trabajo diario.

Download

A nuestros productos

Productos en transporte terrestre.
Más