Mediaroom

Logística europea del más alto nivel

Nuestras líneas de productos estandarizados dan respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes en materia de transporte nacional y europeo. Trabajamos con arreglo a estándares europeos en materia de gestión de logística y con una total transparencia en el proceso de envío. Cobertura amplia e incluso regional: la red European DACHSER Logistics es incomparable.

entargo: nuestra gama de productos de transporte en Europa

La línea de productos entargo es sinónimo de una gama de servicios uniforme que ofrece estándares de elevada calidad, de forma sistemática, en envíos a toda Europa. Las cuatro líneas de productos estandarizados (targospeed, targofix, targoflex y targo on-site) aseguran la satisfacción de los requisitos de los clientes en tiempos de tránsito y ventanas de entrega, tanto para B2B como para B2C. A través de la familia de productos entargo, classicline y directload, DACHSER European Logistics ofrece servicios de logística estandarizados y transparentes, en una de las redes de transporte más eficaces de Europa. Es posible personalizar los procesos para sus propios envíos.

En estos países, ofrecemos entargo y classicline
En estos países, ofrecemos entargo y classicline

Las ventajas de entargo:

  • Logística personalizada para negocios B2B y B2C 
  • Aprovisionamiento fiable desde diversidad de canales de distribución
  • Procedimientos uniformes en todos los países
  • Gama completa de servicios en todos los países
  • Sencilla localización de envíos online a través de productpilot
  • Seguimiento de envíos proactivo a través de ActiveReport
  • Seguimiento y localización continuos
  • Control de calidad estandarizado
  • Procesos uniformes y servicios estándares a través de toda la red aseguran un elevado grado de calidad en el envío
  • Gestión personalizada de pedidos en línea
  • Garantía de calidad a través de sistemas automatizados y transparencia, de acuerdo con parámetros estandarizados
  • Alta flexibilidad para envíos específicos de productos

Los productos entargo en detalle.

targospeed

targospeed: El producto targospeed permite el envío de mercancías a toda Europa con tiempos de tránsito programados en función de la distancia. La optimización de tiempos de tránsito se aplica a todos los países europeos que forman parte de la red DACHSER European Logistics

targospeed 10 y targospeed 12: Los productos targospeed 10 y targospeed 12 permiten acelerar la entrega de sus envíos: El envío llegará al destinatario antes de las 10:00 h o las 12:00 h del mediodía.

targospeed plus: Proporciona tiempos de tránsito las 24 horas del día. Estos envíos son organizados individualmente, previa solicitud.

targofix

Producto con fechas de entrega programadas: Posibilidad de determinar la fecha de entrega en la que sus mercancías deben llegar al destinatario. La ventaja: El cliente puede optimizar el almacenamiento y la entrada de mercancías. Al igual que con targospeed, se puede escoger entre targofix 10 y targofix 12 para la entrega antes de las 10:00 h o las 12:00 h del mediodía en países, en los que se dispone de esta opción.

targoflex

Utilice targoflex si el plazo de entrega es flexible. Es ideal para el envío de mercancías que no estén vinculadas a horas de entrega concretas. El producto targoflex ofrece servicios de transporte integrados y fiables, con tarifas económicas, junto con todas las ventajas de la familia de productos

targo on-site: nuestro producto para la última milla

Dentro de la línea de productos targo on-site, ofrecemos un concepto de servicio integrado y pensado para envíos B2C, dirigidos al destinatario final. Los servicio targo on-site completan nuestra gama de servicios de logística, concebidos para el último tramo del trayecto.

DACHSER ofrece

  • procesos de logística personalizados, diseñados para entregas B2C
  • una solución integral de seguro de transporte
  • servicios integrales y adaptados a los requisitos individuales
  • servicios  integrados y ampliados para entregas B2C
  • soluciones logísticas flexibles y fiables con potencial de valor añadido
  • Gestión de uno o dos operarios, según los requisitos de las mercancías

Die targo on-site Produkte im Detail

targo on-site (B2C)

Entrega a pie de calle previa cita. La entrega tiene lugar por la mañana y, en caso de envíos B2C, es gestionada por un operario.

targo on-site plus (B2C)

Opción perfecta para hacer la entrega en el cliente particular. Previa cita, el servicio de grupaje de mercancías puede entregarse también por la noche o en sábados, en el lugar acordado con el cliente particular y con la opción de gestión de un operario. Servicio de embalaje de las mercancías, previa solicitud.

targo on-site premium (B2C)

Servicio especial para envíos B2C, en situaciones en las que el punto de entrega del cliente particular requiere del apoyo de dos operarios. La mercancía se entrega al destinatario a través de cita telefónica, en cualquier momento del día: por la mañana, por la tarde o por la noche (16:00 h-20:00 h) y en sábados. Tras haberse puesto en contacto con el destinatario y, de acuerdo con el pagador del servicio, DACHSER ofrece servicios adicionales como la devolución del embalaje, ensamblaje, conexión e instalación de dispositivos, eliminación de residuos y gestión de devoluciones.

classicline: servicios de transporte estandarizado para países fuera de Europa

Si sus mercados están en países lejanos, DACHSER le ofrece classicline, una solución de transporte fiable y segura con unos procesos y procedimientos claramente definidos y extremadamente fiables. Este producto le permite programar transportes diarios o semanales. Disponer de tiempos de salida establecidos le ayudará a planificar con tiempo. A través de nuestro productpilot podrá acceder a una vista general de nuestra oferta de servicios.

directload: solución personalizada para sus cargas parciales o completas

¿Necesita una bodega de carga para cargas parciales y completas? ¿O hacer varios envíos para satisfacer un pedido íntegro? En ese caso, directload le ofrece la flexibilidad y la solución adaptada al cliente que necesita. Nuestras soluciones de transporte, capaces de dar respuesta a tareas logísticas individuales o de gran exigencia, pueden adaptarse como un guante a cualquier situación. Nuestro grupo de expertos en fletes encontrará la forma de estar a la altura de sus necesidades, tanto para proyectos puntuales como para encargos regulares.

Incoterms

El PDF adjunto le brinda (sin garantía legal) una descripción general de los Incoterms 2010 para ayudarlo en su trabajo diario.

Download

Product Pilot

Cuando un producto llega a un lugar determinado dentro de Europa, nuestro producto piloto determina