Artículos recomendados

News 09/22/2020
DACHSER amplía su programa de vuelos chárter entre Europa y Asia

Desde principios de septiembre, el programa Premium de vuelos chárter de DACHSER Air & Sea Logistics incluye la ruta Hong Kong-Frankfurt. Tiempos de tránsito fijos, organización y planificación fiable, y altos estándares de calidad son las características principales de esta solución integrada de transporte.

Leer
Press Release 09/16/2020
DACHSER Rheine amplía su capacidad logística y de distribución

El operador de transporte y logística DACHSER acaba de anunciar la ampliación de su capacidad en la ciudad de Rheine, al noroeste de Alemania, con el fin de crear más espacio de almacenaje y ofrecer servicios de valor añadido en esta región. La construcción del nuevo centro de distribución ya está en marcha y se espera que empiece a operar en octubre de 2020. Con una terminal logística de 20.800 m2, 26 muelles de carga para camiones y más de 36.800 huecos para palets, el nuevo centro contará también con cerca de 1.200 m2  de área para oficinas.

Leer
News 09/11/2020
DACHSER Iberia inicia operaciones de prueba con vehículo 100% eléctrico Fuso eCanter

Vehículo totalmente eléctrico de 7,5 toneladas puesto a prueba para realizar entregas en el centro de Madrid.

Leer
Market Information 09/02/2020
Brexit-actualización: lo que necesita saber

Nos gustaría informarle sobre la situación actual en relación con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, ya que creemos que esta información puede ser importante para su empresa.

Leer

DACHSER Spain

Market Information 09/28/2020
“Golden Week” en China: impacto en las operaciones

Los días festivos van del 1 al 8 de octubre. Las fábricas detendrán la producción y las compañías navieras han anunciado cancelaciones de viajes.

En China, el período festivo conocido como "Golden Week" comienza el 1 de octubre, día nacional de China. Este periodo de vacaciones de 7 días permite a la población de China poder viajar de regreso a su ciudad natal. Este año, el festival de mediados de otoño coincide el mismo día, por lo que los días festivos son del 1 al 8 de octubre. Las empresas y los centros de producción permanecerán cerrados durante todo ese período. La mayoría de las empresas reanudarán sus actividades el 9 de octubre.

  • Impacto en el transporte marítimo

La mayoría de las navieras han anunciado cancelaciones de viajes, no solo durante el período de la Golden Week, sino también antes y después de las vacaciones, con el fin de ajustar sus servicios a la baja demanda del mercado. La situación actual del mercado para todas las rutas comerciales es complejo debido al espacio limitado disponible.

  • Impacto en el transporte aéreo

Para los envíos en dirección Este, y dado que la mayoría de los consignatarios estarán fuera de la oficina durante las vacaciones, se recomienda evitar que la fecha de llegada de la carga sea entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre, o puede incurrir en una tarifa de almacenamiento adicional.
Para los envíos en dirección Oeste, se sugiere enviar reservas de espacio o instrucciones de carga lo antes posible antes de la Golden Week. El espacio de carga aérea es muy limitado y tiene una gran demanda durante el período previo a las vacaciones.

  • Oficinas DACHSER en China

Todas las oficinas de DACHSER en China estarán cerradas del 1 al 8 de octubre. En general, no habrá servicios operacionales de transporte marítimo disponibles durante el período de días festivos. Los departamentos de transporte aéreo solo gestionarán los envíos reservados con previo aviso.
Si necesita información adicional o tiene alguna pregunta, comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.

Leer
News 09/24/2020
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

Salir juntos de la crisis: cómo DACHSER está creando vínculos aún más estrechos con sus clientes y partners.

Leer
News 09/17/2020
DACHSER Iberia en la 3a Career Talks de EAE Business School

Francisco Castillo, Head of Transformation de DACHSER Iberia, ha participado esta semana en la 3a sesión online de Career Talks organizada por EAE Business School.

Leer
News 09/09/2020
"Nuestra brújula nos marca de forma fiable la dirección correcta"

Desafiar circunstancias adversas y al mismo tiempo aprovechar las oportunidades – la gestión de la crisis como parte de la cultura de DACHSER, por Bernhard Simon, CEO de DACHSER.

Leer
3
News 08/31/2020
Conceptos alternativos de conducción: novedades

¿Hacia dónde se dirigen las nuevas tecnologías? ¿Los motores eléctricos sustituirán pronto al diésel o entrarán en juego fuentes de energía completamente diferentes? En DACHSER, especialistas en logística de diferentes divisiones investigan tecnologías alternativas de conducción y su aplicación práctica en la red de logística.

Leer
5+
News 08/27/2020
Ofreciendo nuevas posibilidades y un futuro

El operador de transporte y logística DACHSER ha unido fuerzas con la organización de ayuda a los niños “terre des hommes” para apoyar también proyectos en Brasil. Allí, la atención se centra en un proyecto llamado "Los derechos de los niños crean el futuro", que se lleva a cabo con éxito desde 2015 en el centro para los derechos de los niños (CEDECA) en Limeira, una ciudad problemática en el estado de São Paulo, cerca de la región metropolitana de Campinas, donde viven millones de personas.

Leer
Market Information 08/25/2020
Local, nacional o mundial: Tenemos la solución logística de almacenaje para su negocio

¿Necesita espacio de almacenaje y un partner logístico sólido? En DACHSER disponemos de soluciones innovadoras a nivel global para su mercancía.

Leer
News 08/20/2020
DACHSER despliega un chárter semanal desde Europa a Estados Unidos

Tras la severa escasez de capacidad de carga aérea ocasionada por la pandemia del coronavirus, el operador logístico DACHSER ha decidido contrarrestar algunos de sus efectos con iniciativas como la expansión de su programa de chárter. Desde el último fin de semana de julio, DACHSER está operando la ruta Frankfurt-Chicago con Boeings 747-400.

Leer
Market Information 08/18/2020
Actualización sobre la situación general del sector del transporte

La pandemia del Coronavirus sigue siendo el tema predominante en los medios, en esta segunda mitad del año. Si bien al comienzo de la pandemia se anunciaban casi a diario nuevos hallazgos sobre el Covid-19 y DACHSER también publicaba muchas actualizaciones sobre las restricciones de carga en Europa, Estados Unidos y APAC, ahora hemos entrado en una especie de "nueva normalidad".

Actualmente, no existen restricciones globales en un país o cliente. En este sentido, nos gustaría pedir a nuestros clientes que aclaren las restricciones individuales, tales como cierres, horarios de apertura modificados, etc., con los destinatarios de los productos. Estamos monitoreando de cerca la situación actual de la pandemia y le mantendremos informado de inmediato de cualquier cambio en la situación. Si se imponen nuevas restricciones de carga, estas se publicarán nuevamente a través de nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con su contacto habitual de DACHSER. Nuestro equipo está a su entera disposición para ayudarle.

Leer
News 07/31/2020
DACHSER transporta 250.000 mascarillas para ThyssenKrupp entre China y Brasil

Coordinado por DACHSER Brasil, el proyecto forma parte del conjunto de medidas de protección implementadas por el fabricante de ascensores ThyssenKrupp contra el COVID-19. La carga se distribuyó entre todos sus empleados en América Latina.

Leer
Mostrar más

DACHSER Corporate

Press Release 09/28/2020
DACHSER at Dangerous Goods // Hazardous Substances trade fair in Leipzig

The Dangerous Goods // Hazardous Substances trade fair will open its doors in Leipzig on November 24 with an officially approved hygiene concept. DACHSER Chem-Logistics is staying true to the event in its third year and will once again be represented with its own booth (Hall 2, B21).

Leer
Market Information 09/28/2020
Golden Week holidays in China: Impact on Operations

Public holidays start from October 1 to October 8. Factories will stop productions and shipping lines have announced blank sailings.

Leer
News 09/28/2020
DACHSER receives “AGCO Above and Beyond Champion” award

AGCO awards its logistics partner DACHSER for excellence in innovation, service, global growth, and cost efficiency.

Leer
News 09/21/2020
The new DACHSER magazine is here!

Getting through the crisis together – How DACHSER is forging even closer ties to its customers and partners.

Leer
Ir

Más leído

2
News 07/23/2019
DACHSER tiñe de amarillo las salidas de etapa de La Vuelta 2019 como Logística Oficial por 11º año consecutivo

El operador ofrece una solución logística a medida para la emblemática competición por 11º año consecutivo, como Patrocinador y Logística Oficial, con la aportación de 29 vehículos y un equipo de 35 profesionales. Como novedad en 2019, el vehículo adaptado como control de firmas de DACHSER, combina el rojo oficial de La Vuelta con los colores amarillo y azul del operador, quien patrocina las salidas de todas las etapas de esta edición. 

Leer
News 10/03/2019
Las regulaciones de la OMI 2020 consiguen que las navieras tomen medidas para adaptar sus buques

En enero de 2020, las nuevas normativas ambientales de la Organización Marítima Internacional (OMI) para el tráfico marítimo mundial entrarán en vigor con consecuencias directas sobre las navieras.

Leer
Press Release 04/26/2019
Nuevo Managing Director para DACHSER EL Iberia

Celestino Silva asumirá la dirección de la unidad de negocio DACHSER European Logistics (EL) Iberia, dedicada al transporte terrestre y la gestión logística en España y Portugal. Como Managing Director, Celestino Silva tomará el relevo de Juan Quintana, quien dejará la compañía por decisión propia para dedicarse a nuevos retos profesionales.

Leer
Market Information 03/19/2020
Medidas fundamentales para hacer frente a la situación actual creada por el Covid-19

Después de que varios países hayan impuesto restricciones a la vida pública y algunos hayan cerrado sus fronteras (actualmente para el transporte de pasajeros), nos enfrentamos a una serie de desafíos como resultado de la situación actual creada por el Covid-19. Debido a las limitaciones que acompañan a la contención de la propagación del virus, DACHSER se enfrenta a restricciones de entrega en ciertas regiones o grupos de destinatarios (por ejemplo: restauración y comercio retail, con la excepción de los productos de primera necesidad). Por lo tanto, dependemos de la colaboración de nuestros clientes.

Solicitamos a nuestros clientes que nos entreguen solo los envíos en los que tengan garantía de que el destinatario podrá recibirlos. Si no es posible la entrega debido a restricciones en el área de destino o al cierre de instalaciones comerciales, devolveremos los envíos, con la aplicación de su tarifa vigente, a la atención del remitente lo antes posible. No se aceptarán nuevos envíos a esas zonas o destinatarios finales. De esta manera, se evitan los tiempos de inactividad y, por lo tanto, se reduce el riesgo de daños, en el interés de todos.

Por otro lado, estamos disponibles para ofrecerles soluciones individuales de almacenamiento provisional, en caso de ser necesario. Para reservar espacio de almacenamiento, pedimos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros.

Lamentamos los inconvenientes que podamos causarles, pero consideramos que es nuestro deber indicarles todos los escenarios posibles que contemplamos, en estos momentos.

Nuestros equipos en todo el mundo se mantendrán disponibles y en contacto con nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su representante habitual de DACHSER para evaluar su situación particular y tomar las medidas necesarias para sus envíos de mercancía.

Toda la información sobre la situación actual se puede encontrar en la página web de DACHSER para cada país.

Leer
News 04/05/2019
DACHSER inicia la entrega de mercancías con bicicletas eléctricas en Alemania

La delegación de DACHSER Colonia ha comenzado a utilizar bicicletas para las entregas en el centro urbano de la ciudad alemana. Además de apoyar la mejora de la calidad del aire, esta iniciativa es una respuesta del operador logístico a las crecientes restricciones de tráfico en esta área.

Leer
News 11/27/2018
GOLDEN WEEK” en China: Impacto en las operaciones

El 1 de octubre comienza en China el periodo festivo conocido como “Golden Week” y, en consecuencia, muchas empresas permanecerán cerradas en todo el país durante esa semana.

Leer
2
News 04/30/2019
DACHSER Iberia: más cerca de Europa Central y del Este desde Polonia

DACHSER Iberia continúa comprometida con su estrategia de expansión de su red de transporte, distribución y almacenaje en Europa.

Leer
News 06/10/2019
DACHSER incorpora a su flota el vehículo eléctrico eActros de Mercedes-Benz

DACHSER convierte Stuttgart -Alemania- en centro estratégico para la puesta en marcha de una solución integral de ecodistribución urbana. El inicio de las pruebas del operador logístico con el vehículo eActros, el primer camión 100% eléctrico de 18 toneladas de Mercedes-Benz, se suma a la implementación de otros vehículos con tecnologías alternativas en la ciudad alemana: bicicletas eléctricas y el camión Fuso eCanter de 7,5 toneladas.

Leer
News 04/25/2019
Logística colaborativa con DACHSER: clave en el éxito internacional de su cliente DICSA

La confianza y la transparencia son, como en toda relación duradera, la base de la actividad logística entre el operador DACHSER y su cliente DICSA, distribuidor a nivel internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable.

Leer
News 07/08/2019
DACHSER firma sus primeros Planes de Igualdad para España

La perspectiva de género queda garantizada como eje transversal y estratégico para DACHSER Spain, S.A. y DACHSER Spain Logistics, S.A., tras la firma de sendos Planes de Igualdad, en vigor desde el 12 de junio.

Leer