Empleo Mediaroom

Sistema de Gestión de calidad

En DACHSER ofrecemos soluciones logísticas integrales, gracias a una extensa red de distribución y logística y un sistema de mejora continua, somos líderes en rentabilidad y calidad en Iberia.

Certificado de Calidad ISO 9001 (Transporte y Logística)

En DACHSER Iberia tenemos como misión ofrecer soluciones logísticas integrales que buscan la máxima eficiencia, proporcionando servicios únicos y de valor añadido a nuestros clientes. Gracias a un equipo cualificado y comprometido, una extensa red de distribución y logística, un sistema de mejora continua y nuestra solidez financiera, somos líderes en rentabilidad y calidad en Iberia.

Nuestras delegaciones de transporte y logística se encuentran certificadas en ISO 9001 y cuentan con un Sistema de Gestión de Calidad que garantiza su cumplimiento, conforme a las especificaciones, instrucciones, y requisitos recogidos en esta normativa. 

La dirección de DACHSER Iberia establece, implementa y se compromete en mantener una política de calidad orientada a la atención del cliente y la mejora continua.

Certificado de Calidad+GDP Breogan

Breogan es una empresa del grupo DACHSER que se dedica al negocio de Cargas Completas Nacional e Internacional FTL y LTL. El certificado GDP (Good Distribution Practice) garantiza cumplir con las buenas prácticas y seguridad durante el transporte de productos farmaceúticos para uso humano. Al igual que en distribución y logística, Breogán cuenta con su propia certificación ISO 9001.

Certificado IFS

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Las normas IFS son normas uniformes enfocadas a alimentación, productos y servicios, garantizando que las empresas certificadas según los estándares IFS cumplan con las especificaciones del cliente y trabajen por una mejora continua de los procesos cuando fabrican un producto o prestan un servicio.

La certificación IFS es de vital importancia para todos los fabricantes de alimentos, especialmente para aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones. Las plataformas logísticas de Dachser Iberia Barcelona, Madrid (Meco) y Vitoria cuentan con dicha certificación.

La renovación de esta certificación es anual y requiere de un mantenimiento estricto y complejo, para cumplir con los requisitos de la norma IFS de seguridad alimentaria.

Certificado Calidad ISO 9001 ZIP (1,77 MB)
Certificado de Calidad+GDP Breogan ZIP (0,46 MB)
Certificado IFS ZIP (0,56 MB)
Política Calidad Iberia PDF (0,05 MB)
Política Calidad Breogan PDF (0,13 MB)