Market Information

Local, nacional o mundial: Tenemos la solución logística de almacenaje para su negocio

¿Necesita espacio de almacenaje y un partner logístico sólido? En DACHSER disponemos de soluciones innovadoras a nivel global para su mercancía.

Como su partner, optimizamos el proceso logístico global de su empresa y le ofrecemos la más alta calidad y eficiencia. Nuestra red internacional de transporte y almacenaje, junto con una amplia gama de servicios flexibles de valor añadido, forman la base de nuestras soluciones. Y nuestros avanzados sistemas de TI garantizan una interacción eficiente entre todos estos componentes.

Para optimizar su cadena de suministro, desarrollamos un concepto de almacenaje adaptado individualmente a las necesidades específicas de su industria, con los más altos niveles de seguridad, funcionalidad y control operativo. Tenemos presencia en los mercados económicos más importantes a nivel global. Con el equipo DACHSER a su lado, se beneficia de un amplio know-how industrial, de un portfolio integral de servicios y logra una solución logística a su medida. 

Contacte su interlocutor habitual en DACHSER y benefíciese de nuestras soluciones de logística, almacenaje y transporte en cualquier parte del mundo: dachser.iberia@es.dachser.com

Conozca más detalles sobre las soluciones DACHSER Contract Logistics.

Contacto Isabel Monteiro