Mediaroom

DACHSER Contract Logistics: todo en uno

DACHSER Contract Logistics combina nuestra red global de transporte con un almacenamiento eficaz, servicios de valor añadido específicos para el cliente y asesoramiento particular.

La combinación y centralización de estos servicios permite una óptima conexión con otras unidades de negocio. Esto nos permite ofrecer soluciones logísticas a medida a grandes y medianas empresas y minoristas. Todas las funciones de la cadena de valor son adaptadas con precisión a los requisitos concretos de cada cadena de suministro. Para poder ofrecerle soluciones óptimas de logística, complementamos los rentables servicios estándares con servicios particulares.    

Nuestro software Mikado dispone de un global y exclusivo WMS (Warehouse Management System) o sistema gestión de almacenes que se integra en el conjunto del proceso de transporte y evoluciona constantemente. Este software cumple estándares uniformes en términos globales y genera niveles máximos de transparencia, continuidad y seguridad.

Cuatro componentes de servicio, una solución

Nuestra red de transporte constituye el pilar central de nuestros servicios. Además, nos acercamos a los mercados más relevantes. Nuestra labor como partners logísticos incluye la capacidad para gestionar sus actividades globales con puntualidad, flexibilidad y eficacia. 

Gracias a nuestros servicios de almacenamiento integrados, hacemos realidad soluciones óptimas de Contract Logistics en todo el mundo, para una cadena de suministro más eficaz. A través de una amplia gama de servicios de valor añadido, optimizamos su logística en todas las fases de la cadena de valor.  

El cuarto componente es el servicio de asesoramiento. Nuestros expertos en Contract Logistics disponen de profundos conocimientos de los productos, el sector y el mercado. A partir de aquí, diseñan potentes soluciones de logística a la medida de su empresa y las convierten en actividades comerciales rutinarias.

En el terreno: Nuestra red crea proximidad y confianza

Disponer de una red como la nuestra significa contar con expertos locales y nacionales. La calidad de nuestro servicio se fundamenta en la transferencia de conocimientos dentro de la red DACHSER. Esto viene apoyado por programas de formación específicos y el intercambio frecuente de experiencias en operaciones especializadas de almacén de DACHSER o DEWO (DACHSER Expert Warehouse Operations).  

La red de transporte de DACHSER hace posible que estemos sobre el terreno en los mercados más relevantes del mundo. La conexión de la red mundial de transporte aéreo y marítimo de DACHSER Air & Sea Logistics nos convierte en un partner  de confianza para su gestión logística.

Más sobre esto

Almacenamiento
Más
Servicios de valor añadido
Más
Asesoramiento
Más