¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

El cambio climático se ha convertido en parte nuestra vida cotidiana. Tanto los políticos como los ciudadanos discuten y discrepan sobre qué cambios son inevitables a corto plazo, qué debe suceder a largo plazo y, especialmente, cómo debe gestionarse todo esto. En DACHSER somos conscientes de nuestra responsabilidad de hacer todo lo posible para proteger el medioambiente. Es más, queremos estar a la vanguardia de la acción climática en la logística.

DACHSER magazine 03/23

Con este fin, estamos implementando nuevas tecnologías e innovaciones, abordando primero nuestras propias emisiones y asegurándonos de llevar a todos, incluidos nuestros empleados y clientes, con nosotros en este viaje. En el último número de nuestra revista podrá leer cómo DACHSER está poniendo esto en práctica actualmente en Friburgo (Alemania). Allí, nos encontramos entre los pioneros de la acción climática en nuestra red. Desde hace varios años aplicamos conceptos que definen el futuro, como las entregas sin emisiones al centro de Friburgo, y siempre estamos buscando nuevos enfoques y oportunidades para hacer que la logística diaria sea más respetuosa con el ambiente.  Descubra más sobre los éxitos, los desafíos y el enfoque estratégico de DACHSER sobre este tema en el artículo de portada "Juntos para proteger el clima".

Trabajar juntos para afrontar los desafíos actuales que darán forma al futuro es el hilo conductor de otros de los artículos de este número de la revista DACHSER. Por ejemplo, los equipos de DACHSER en todo el mundo trabajan unidos para ayudar a nuestro cliente ifm electronic. Esta empresa tecnológica alemana se beneficia de nuestra “red de grupaje marítimo” para transportar envíos más pequeños de forma rápida y eficiente desde Asia a Europa como cargas parciales de transporte marítimo, las denominadas LCL (less-than-container-road). Conozca todas las ventajas de esta solución a partir de la página 18.

La logística puede contribuir en gran medida a hacer que el mundo sea más eficiente y un poco más sostenible. Pero DACHSER también está comprometida con causas que van más allá de su propósito corporativo, de hecho, eso es parte de nuestra identidad. Desde hace 15 años apoyamos a la organización de ayuda humanitaria a la infancia “terre des hommes”. También ayudamos en Ucrania desde 2022. Los niños de ese país son los más afectados por el sufrimiento causado por la guerra, que sigue sembrando el miedo y el terror y haciendo imposible la vida normal. En la entrevista que comienza en la página 28, Joshua Hofert, Director de Comunicación de terre des hommes Deutschland, habla de su visita a Ucrania y describe cómo un proyecto está ayudando a niños, jóvenes y a sus familias.

Su copia de la revista DACHSER

Esperamos que disfrute leyendo este número y que, una vez más, le proporcione muchas ideas interesantes sobre la red DACHSER. Solicite una copia de la revista a su contacto habitual de DACHSER o descargue el PDF a continuación.

DACHSER Magazine 03/23 (spanish version) PDF (9,59 MB)
DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte