¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La economía, la logística y las personas de todo el mundo, estamos todavía tratando de encontrar nuestro camino en tiempos muy inciertos. Aún tenemos que vencer al coronavirus, como recientemente ha quedado claro con el brote masivo en el centro del comercio internacional de Hong Kong. Mientras tanto, el mundo mira con desconcierto lo que está pasando en el corazón de Europa. La terrible guerra en Ucrania está provocando que un gran número de personas huyan de sus hogares.

DACHSER Magazine 01/22

Estos acontecimientos han traído consigo una profunda miseria e incertidumbre, que también está teniendo un efecto inmenso en las cadenas de suministro globales. Pronosticar el futuro, o incluso las próximas semanas, es ahora más difícil que nunca, y los flujos de mercancías todavía se enfrentan a una gran cantidad de desafíos organizacionales. Sin embargo, igual de numerosas son las soluciones creativas que se están encontrando para hacer frente a la gran cantidad de problemas, algo en lo que DACHSER es particularmente bueno.

DACHSER, se compromete también a tratar y dar forma a las principales líneas de desarrollo en logística. En el último número de la revista DACHSER, analizamos el panorama general. A través de 5 temas tangibles, nuestra historia de portada describe los hitos que se encuentran en el largo camino a recorrer para la logística y cómo alcanzarlo. Es evidente que, si bien la sostenibilidad, la digitalización, la confianza y la agilidad son consignas fundamentales, son las personas las que desempeñarán un papel crucial. Nuestros empleados son y siempre serán el eje de lo que hacemos, ya que la logística es una actividad de personas. Para leer más sobre esto, vaya a la página 6.


Alexander Tonn, Chief Operations Officer Road Logistics, hace hincapié en la importancia de contar con un equipo cualificado y motivado. Consulte la página 20 para leer la entrevista en la que explica los desafíos a los que se enfrenta actualmente la logística, incluido el empeoramiento de la situación de escasez de conductores, además de repasar su carrera en DACHSER hasta la actualidad. En la página 24, puede encontrar el perfil profesional buscado para poder lograr atraer y retener a la próxima generación. También presentamos a un joven compañero, que nunca ha dejado que el hecho de haber nacido con movilidad limitada le impida poner en práctica sus planes.

Su copia personal

Encontrará estas y otras muchas historias en este número, al que por cierto se le ha dado una imagen. ¡Esperamos que disfrute leyéndolo!

Consiga su copia personal en su delegación o descargue el PDF aquí. Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

También puede consultar los anteriores números de la revista.

DACHSER magazine 01/22- Español PDF (10,60 MB)
DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Maria Hernansanz