Press Release

Vincent Touya se une a DACHSER USA

Desde este mes de febrero, Vincent Touya se suma al equipo DACHSER Estados Unidos como Managing Director.

Vincent Touya, Managing Director DACHSER USA
Vincent Touya, Managing Director DACHSER USA

El nuevo Managing Director se muestra optimista frente al reto que asume como responsable de la red DACHSER en el país norteamericano: “el mercado estadounidense representa una importante oportunidad de desarrollo para la compañía y espero ayudar en el posicionamiento de nuestra amplia gama de servicios logísticos en el país” ha destacado. En este sentido concluye que “el principal objetivo es facilitar el acceso de nuestros clientes y potenciales clientes en Estados Unidos a las múltiples opciones que ofrece la red logística de DACHSER a nivel global”.

El principal objetivo es facilitar el acceso de nuestros clientes y potenciales clientes en Estados Unidos a las múltiples opciones que ofrece la red logística de DACHSER a nivel global.

Vincent Touya, Managing Director DACHSER USA

La división DACHSER USA Air & Sea Logistics fue fundada en 1974 y desde entonces ha ido creciendo su presencia en el país, que cuenta en la actualidad con delegaciones en Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, New York y Phoenix, además de su oficina central de Atlanta.

Vincent Touya es de origen francés

Vincent Touya es de origen francés y ha ocupado varios cargos directivos durante los últimos 30 años en DACHSER, como responsable de la expansión de la división de transporte aéreo y marítimo en Francia y Norte de África y, en su última posición previa, como Head of Sales de DACHSER Francia para el transporte terrestre.