Implementado con éxito el "Global Air Freight Security Network" de DACHSER

El tema de la seguridad es de suma importancia cuando se trata del transporte de carga aérea. Con el fin de apoyar de forma más eficaz a sus clientes en el mantenimiento de una cadena de suministro segura, el proyecto "Global Air Freight Security Network" fue lanzado en 2020 por el equipo de seguridad de carga aérea de DACHSER y el mismo se ha implementado con éxito. 

El objetivo de Global Air Freight Security Network es fortalecer la red global de DACHSER. La introducción de una organización mundial con contactos locales tiene como resultado una comunicación más eficiente entre las ubicaciones de Air & Sea Logistics, lo que permite una reacción más rápida a las nuevas regulaciones e innovaciones. Además, los procesos estandarizados de DACHSER se implementarán más rápidamente a nivel mundial.

La implementación del proyecto reduce más aún el riesgo de seguridad en el transporte aéreo, mediante un cumplimiento más estricto de todas las regulaciones.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su contacto habitual de DACHSER o a través del correo electrónico dachser.spain-asl@dachser.com.

Contacto Raquel Forte