News

DACHSER recibió el premio One Eaton Supplier Premier Award 2020

El premio al mejor partner de logística se entregó durante la Conferencia “Virtual Global SCM Supplier Conference” de Eaton.

Un factor fundamental para ganar el premio fue el desempeño de DACHSER, en términos de calidad, coste, fiabilidad de entrega y capacidad de innovación.

Eaton, cliente corporativo clave para DACHSER, es una empresa global de gestión de energía ampliamente diversificada. Con más de 98.000 empleados en más de 175 países, Eaton ofrece una gama de productos diseñada para permitir que la energía eléctrica, hidráulica y mecánica se aproveche de manera más fiable, eficiente, segura y sostenible.

El premio One Eaton Supplier Premier Award reconoce a los proveedores nacionales e internacionales que tienen un impacto significativo en el negocio de la compañía, a través de un servicio excelente, resultados excepcionales y asociaciones estratégicas.

Colaboración estratégica desde 2005

Como socio logístico de Eaton, la performance de DACHSER evaluada en términos de calidad, coste, fiabilidad de entrega y capacidad de innovación fue un factor clave para ganar el premio. Eaton también destacó que esta colaboración con DACHSER se basa en la integridad, la confianza y una comunicación abierta. Los representantes del centro logístico de DACHSER en Colonia, centro responsable de la mayor parte de los negocios de la empresa con Eaton, recibieron el premio en nombre de todas las demás delegaciones de DACHSER involucradas en el negocio y de los responsables de la cuenta corporativa.

DACHSER y Eaton comenzaron su colaboración estratégica en 2005. Los principales objetivos de esta asociación son optimizar toda la cadena de suministro, desarrollar soluciones y promover un mayor crecimiento conjunto.

Contacto Raquel Forte