News

DACHSER transporta más de 3 millones de mascarillas desde México

La multinacional se une a la lucha contra el Covid-19, y organizó el transporte aéreo desde México y la distribución terrestre en Alemania de 3,25 millones de mascarillas quirúrgicas, destinadas a varios hospitales alemanes.

DACHSER transporta 3 millones de mascarillas desde México

DACHSER Air & Sea Logistics transportó 3,25 millones de mascarillas FFP-3 de México a Frankfurt en un Boeing 787 especialmente fletado para ello. Nada más aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt, y debido al carácter prioritario de la mercancía, esta fue descargada y entregada a DACHSER para su distribución a varios hospitales alemanes a través de su red de transporte terrestre. "Nuestros equipos en México y Alemania han llevado a cabo una actuación excepcional", dice Timo Stroh, Head of Global Air Freight at DACHSER. "Especialmente en estos tiempos tan difíciles, la red de DACHSER ha funcionado en perfecta coordinación".

Reaccionando a desafíos especiales con soluciones flexibles

DACHSER Air & Sea Logistics está actualmente organizando varias rotaciones de chárter para ofrecer a sus clientes soluciones inteligentes para sus necesidades de transporte, incluso en condiciones de mercado difíciles. Además de la ruta México - Frankfurt, DACHSER también realiza las rutas Frankfurt - Shanghai y Chicago - Frankfurt y viceversa. "Gracias a la estrecha cooperación entre nuestra red de transporte aéreo y marítimo y nuestra red terrestre, podemos ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral de expedidor a consignatario en una sola fuente", dice Alexander Tonn, Managing Director European Logistics Germany, responsable del negocio alemán de bienes industriales de DACHSER.

Contacto Raquel Forte