News

Servicios de consolidados LCL de DACHSER

DACHSER ofrece sus servicios de consolidados para cubrir las necesidades de transportes ocasionadas por la falta de espacio aéreo.

Servicios de consolidados LCL

Desde el estallido de la crisis de COVID-19, el mercado de carga aérea se ha visto muy afectado y según últimas estadísticas, la reducción de la capacidad aérea con Asia es la más acentuada. La escasez de espacio y los horarios irregulares han hecho que la planificación del transporte aéreo sea muy difícil y costosa.

En respuesta a la reducida capacidad de carga aérea, DACHSER se ha volcado no solamente con el incremento de su servicio aéreo de chárters, si no que ofrece una solución alternativa, segura y fiable a sus clientes mediante sus propios servicios de LCL (carga parcial de contenedores), tanto en su modalidad de tren como en su faceta marítima, esta última más practicada habitualmente.

Grandes beneficios

Los clientes con envíos de reducido tamaño, que no completan un contenedor, pueden confiar en los servicios LCL de DACHSER, que, agrupando envíos de varias compañías los consolida en un contenedor. El servicio puede incluir desde el transporte previo en origen hasta la entrega a destino final, completando así el transporte puerta a puerta, pudiendo además añadir cualquier tipo de operación adicional de valor añadido, como picking, etiquetado, almacenaje o despacho de aduanas.

"Con sus servicios independientes de consolidación de carga marítima, DACHSER ha conseguido cubrir las principales áreas comerciales - Far East, Middle East, USA, LATAM – ofreciendo así una cobertura global a todos sus clientes. Esto tiene como resultado un aumento directo de la seguridad en la planificación, así como un ajuste en los costes logísticos para los clientes", comenta Sergio Fonfria, LCL Manager Spain.

Contacto Raquel Forte