DACHSER crece en México e inaugura su nueva oficina regional

Ante el crecimiento operativo y para responder a la demanda del mercado, tanto para el cliente local como internacional, DACHSER México se ha trasladado a unas instalaciones más amplias en el Corporativo Antara de la Ciudad de México.

DACHSER crece en México e inaugura su nueva oficina regional.

DACHSER México ha recientemente inaugurado una nueva y más amplia oficina regional, respondiendo al aumento del volumen de clientes de la región, que deriva directamente del crecimiento de sus operaciones en la Ciudad de México. Con esta nueva ubicación, DACHSER busca posicionarse en un lugar estratégico de la ciudad, para atender las necesidades logísticas locales e internacionales de sus clientes y también de otras empresas clave de la región. Además, las nuevas oficinas proporcionarán mayor seguridad y más espacio para el desempeño del trabajo a todos los empleados de DACHSER.

“Nuestro objetivo en estos dos años de pandemia siempre ha sido proteger a nuestro personal, sin dejar de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio ante el constante crecimiento de la demanda” afirmó Edgardo Hamon, Managing Director de DACHSER México Air and Sea Logistics.

Fortaleciendo el negocio internacional con Iberia

México es uno de los centros de exportación e importación más importantes de su región y existe una estrecha colaboración entre las organizaciones de DACHSER en España y México. A lo largo de los años, DACHSER Spain Air and Sea Logistics ha adquirido una amplia experiencia en este mercado, estableciendo acuerdos logísticos especiales que han sido clave para el éxito de las transacciones comerciales. En la actualidad, el operador logístico es capaz de gestionar las operaciones de una tipología muy amplia del tejido industrial de ambos países, asegurando un crecimiento continuo, al actuar como un eslabón en la cadena de suministro global de sus clientes.

“Al cambiar nuestra oficina regional, reafirmamos el compromiso con nuestros clientes locales e internacionales. En DACHSER encuentran un partner fiable, que les aporta soluciones logísticas eficientes, a medida que las expectativas y desafíos aumentan y la cadena de suministro evoluciona”, explica Edgardo.

DACHSER como operador logístico internacional ofrece soluciones globales a sus clientes, cubriendo toda la cadena de suministro, desde transporte terrestre, carga aérea, carga marítima, almacén fiscal y despacho de aduanas, a servicios de valor añadido.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte