Carga refrigerada: un tráfico en crecimiento para DACHSER Spain Air & Sea Logistics

DACHSER Spain Air & Sea Logistics es uno de los operadores logísticos líderes en el transporte de carga refrigerada a países como Canadá, China o Japón.

Para DACHSER Spain ASL, el sector frigorífico siempre ha tenido un peso muy específico dentro del transporte de carga marítima.

En España, al contrario de lo que ha sucedido con otros sectores productivos, este segmento de carga refrigerada sigue creciendo, tanto en la importación de productos originarios de otros países como frutas tropicales, como en la exportación de productos locales de alta calidad, especialmente cárnicos y frutas como las naranjas.

Para DACHSER Spain ASL, desde sus inicios como operador especializado, el sector frigorífico siempre ha tenido un peso muy específico dentro del transporte de carga marítima. Este tipo de carga implica dedicación, atención por las características perecederas del producto y un alto nivel de profesionalidad y conocimiento de las necesidades de los clientes y las diferentes normativas a nivel mundial.

Para este tipo de transporte tan particular, DACHSER se ha especializado y adquirido un elevado know-how que requiere:

  •    Especialistas en logística con amplio conocimiento y experiencia en este sector
  •    Conocimiento del producto y sus necesidades logísticas
  •    Correcta elección del tipo de transporte
  •    Servicios con atmósfera controlada y cold treatment
  •    Almacenes consolidadores

Fortaleciendo la oferta de servicios

Para dar respuesta a las necesidades de las empresas españolas exportadoras e importadoras de productos refrigerados, DACHSER Spain ASL sigue incorporando recursos necesarios para fortalecer la oferta de servicios, tanto a nivel de transporte marítimo como aéreo.

Los clientes de DACHSER en España también se benefician de poder contar con la red propia del operador logístico en los principales países productores y exportadores de América Latina y otros mercados.

Contacto Raquel Forte