News

DACHSER organiza vuelos chárter especiales a China

En respuesta a la situación de capacidad de carga aérea restringida causada por COVID-19, DACHSER Air & Sea Logistics ha elaborado un plan de contingencia de chárters. Como resultado, los clientes obtienen un servicio de vuelo seguro y fiable desde Frankfurt a China.
 

Realizado con éxito el primero de varios vuelos chárter programados a Shanghai.

Debido a la epidemia de coronavirus, muchas aerolíneas han reducido sus vuelos a China, lo que genera cuellos de botella en el mercado. Por ello, el equipo DACHSER Global Management Air ha organizado sus propios vuelos chárter a China. El primer vuelo chárter a Shanghai de los que hay programados se ha completado con éxito. En este vuelo, DACHSER también transportó suministros médicos.

Servicio de vuelo Premium, seguro y fiable a Asia

DACHSER tiene programados hasta finales de marzo más vuelos desde Frankfurt, y también se están considerando opciones desde Europa, Estados Unidos y América Latina. "Esta solución nos permite ofrecer a nuestros clientes capacidades de transporte fiables a China y, por lo tanto, responder a las restricciones asociadas con el nuevo coronavirus", dice Timo Stroh, Head of Global Air Freight en DACHSER.

Si desea obtener más información, comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.

Contacto Raquel Forte