News

DACHSER en transport logistic 2019

Un stand de más de 600 m2, ubicado en el hall B6, será el escenario de presentación de DACHSER en la próxima edición de la feria internacional “transport logistic”, que se celebrará del 4 al 7 de junio en Munich (Alemania). Bajo el lema escogido por DACHSER para este año, “Optimal Fulfillment Through Integrated Connectivity”, los visitantes a la feria tendrán a su alcance toda la información sobre las soluciones globales optimizadas y procesos online integrados que ofrece el operador logístico a sus clientes.

DACHSER estará presente en transport logistics 2019

El equipo DACHSER presente en el evento está compuesto por profesionales de todo el mundo que darán una visión completa y diversa de la amplia gama de servicios logísticos de la compañía. A través de múltiples canales, desde conversaciones in situ, hasta pantallas tácticas o presentaciones interactivas, los visitantes al stand podrán vivir de cerca los conceptos de integración y conectividad de los sistemas y procesos propios de DACHSER. "La participación en la feria es una plataforma única desde la que presentar DACHSER como un actor líder en el escenario logístico mundial” ha expresado Birgit Kastner-Simon, Corporate Director, Corporate Marketing en DACHSER .

Marcando el ritmo de la logística global

La feria “transport logistic”, que tiene lugar cada dos años en Munich, marca el quién es quién en la logística a nivel mundial. Como evento principal en Europa en logística, movilidad, TI y gestión de la cadena de suministro, marca el ritmo de los retos futuros e hitos pasados. En esta edición, más de 2.000 compañías exhibirán sus servicios, representando a más de 60 países.

Contacto Maria del Rey