Mediaroom

Transporte internacional por carretera - más allá de las fronteras de Europa

Para llevar un mejor control de sus mercancías en el transporte internacional por carretera, hemos distribuido nuestros servicios logísticos especializados en dos divisiones comerciales: DACHSER Cargoplus y DACHSER Cargoplus Food.  De este modo, estamos en condiciones de ofrecerle amplios conocimientos técnicos sobre el mercado y procesos fiables y seguros de supervisión de sus mercancías al otro lado de las fronteras de Europa.    

Nuestros servicios de logística para el transporte internacional por carretera abarcan toda Europa, los países del Magreb y de la CEI, así como Turquía. Dado que formamos parte de DACHSER Cargoplus, gestionamos su logística de aprovisionamiento y distribución, desde servicios de grupaje a cargas completas, en los mercados de la CEI, el Magreb y Turquía, donde alcanzan las redes europeas de DACHSER. La división DACHSER Cargoplus Food se encarga de su logística de aprovisionamiento y distribución a través de servicios de cargas completas por Europa, Turquía, países de la CEI, Oriente Medio y países árabes.

 

Mit unseren logistischen Leistungen und Services im internationalen Landverkehr erreichen wir die paneuropäischen Länder, die Maghreb- und GUS-Staaten sowie die Türkei. Im Rahmen von DACHSER Cargoplus organisieren wir Ihre Beschaffungs- und Distributionslogistik von Stückgut bis Komplettladungen für die speziellen Märkte GUS, Maghreb und Türkei, an deren Grenze das europäische DACHSER Netzwerk endet. Auch im Bereich DACHSER Cargoplus Food kümmern wir uns um Ihre Beschaffungs- und Distributionslogistik, indem wir Komplettladungen in Europa, der Türkei, den GUS-Ländern, im Nahen und Mittleren Osten sowie in den arabischen Ländern transportieren.

Óptimos estándares de seguridad para sus envíos

Cumplimos los estándares más elevados de calidad y seguridad en todos los ámbitos del transporte internacional por carretera. Nuestros expertos en logística han elaborado un concepto a medida para sus envíos mediante una evaluación fiable de riesgos y procesos. Mediante estructuras de suministro multicapa analizamos con precisión cada una de las necesidades y características de sus envíos. Creamos así una gestión de pedidos ininterrumpida y segura. Las eficaces alianzas que mantenemos en los países de destino aportan seguridad en las tarifas y costes y se unen a una dilatada experiencia en estos mercados.

Nuestra gama de servicios de transporte internacional por carretera

  • Gestión centralizada de transporte Soluciones de transporte específicas para el cliente
  • Conocimientos especializados en materia fiscal y contable
  • Conocimientos especializados en materia fiscal y contable
  • Integración con la red de transporte DACHSER European Logistics o con la European Food Network
  • Planificación centralizada con especialistas en la gestión de cargas
  • Amplios conocimientos especializados de mercado en los países de destino
  • Niveles superiores de seguridad a través de supervisión por GPS
  • Protección de sus envíos mediante solicitud de escolta
  • Cuidadosa selección de calidad de transportistas
  • Planificación diaria e independiente de todos los países

Nuestra red de profesionales a nivel local le aporta ventajas

Nuestros especialistas en logística aportan sólidos conocimientos del mercado, de los servicios y de la cultura de destino. Nuestros profesionales están en constante contacto con las instituciones y las autoridades locales. Se crea así un contexto fiable, tanto en la seguridad de los envíos, como en la estabilidad de los precios. Nuestros profesionales se encargan de la gestión de la documentación necesaria para trámites aduaneros y para servicios de importación y exportación.   Aquí encontrará más información sobre nuestras divisiones DACHSER Cargoplus y DACHSER Cargoplus Food​.

Leer más

Cargoplus
Más
Estados de la CEI
Más
Maghreb
Más
Turquía
Más