Se cumplen diez años de DACHSER Perú

Fundada en 2013, DACHSER Perú lleva una década ofreciendo servicios logísticos al mercado local. Como una de las seis organizaciones nacionales en la región de las Américas, la filial peruana de DACHSER es una parte integral de la red global de logística Aérea y Marítima de la compañía.

En agosto de 2023, la filial peruana de DACHSER celebró su décimo aniversario.

En agosto de 2023, la filial peruana de DACHSER celebró su décimo aniversario. Ubicada en la capital, Lima, DACHSER Perú S.A.C. está situada en el centro industrial y financiero del país y uno de los mercados financieros más importantes de América Latina. Dentro de Perú, la capital representa más de dos tercios de la producción industrial del país. Junto a una oficina en el centro de Lima, la delegación local de DACHSER cuenta con otra oficina directamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el aeropuerto más grande y significativo del país.

Además del transporte internacional de carga aérea y marítima (FCL y LCL), DACHSER Perú ofrece opciones de transporte multimodal, servicios de despacho de aduanas para importación y exportación, transporte nacional, servicios de almacenamiento y distribución y seguros de transporte. Además de carga general de todo tipo, las industrias principales de DACHSER Perú incluyen productos perecederos (por ejemplo, frutas), textiles y de atención médica y de las ciencias de la vida.

"Desde Iberia, DACHSER Spain Air & Sea Logistics ofrece transporte marítimo (FCL/LCL) a y desde los principales puertos de Perú, así como conexiones aéreas desde Madrid al aeropuerto de la capital en Lima", explica Federico Pascual, Head of Sales Air & Sea Logistics Southern Europe. "De esta forma, podemos responder a todas las necesidades de servicios logísticos de nuestros clientes con negocios en este mercado", concluye el responsable.

Combinando una red global con conocimiento del mercado local

DACHSER combina una red global con proximidad al cliente, gracias a personas de contacto locales que aseguran un servicio de excelencia, los clientes no solo se benefician de la larga experiencia de los empleados de DACHSER, sino también de alguien que conoce las condiciones locales, el idioma de la región y que se encuentra en la misma zona horaria.

En la región de América, DACHSER está presente desde 1974. Alrededor de 700 empleados trabajan en un total de 26 delegaciones, generando unos ingresos netos de 493,2 millones de euros en 2022. Además de la oficina en Perú, DACHSER tiene oficinas propias en los siguientes países: Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Chile.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Isabel Monteiro