¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

El relevo ya se ha hecho efectivo: la nueva generación de directivos, liderada por el CEO Burkhard Eling, ya está al frente de DACHSER desde el 1 de enero. En el último número de la revista DACHSER hemos querido tomarnos unos minutos para reflexionar sobre la transición producida en la cúpula directiva.

DACHSER Magazine 01/21

Con el título "En equilibrio entre estabilidad y transformación", el artículo de portada describe cómo se diseñó la transición en DACHSER, con el objetivo de que el nuevo equipo directivo pueda continuar escribiendo una historia de éxito que comenzó hace más de 90 años.

También en esta páginas, os contamos varias historias exitosas de clientes, por ejemplo, cómo la delegación de DACHSER en Neuss, cerca de Düsseldorf, adaptó uno de sus almacenes para lograr una eficiencia aún mayor para tres importantes firmas del sector alimentario. También viajamos a Austria, donde, desde hace diez años, nuestros compañeros de Air & Sea Logistics se aseguran de que los productos de uno de los principales procesadores de madera se transporten por todo el mundo por ferrocarril, por barco y avión. Así mismo, siempre que es necesario, DACHSER organiza el transporte de instalaciones de producción completas o, como fue el caso el año pasado, de equipos médicos que se necesitan con urgencia.

En 2020, DACHSER ayudó a una joven empresa de la región de Asturias a suministrar más de 100 millones de mascarillas y otros productos médicos en toda España y a otros países europeos. Lee el artículo completo para conocer qué hizo que esta colaboración fuera un éxito, especialmente en una situación tan crítica como una pandemia.

Como es habitual, las páginas de la revista ofrecen muchas más historias del mundo de la logística inteligente.

Tu copia de la revista DACHSER

Solicita un ejemplar de la revista a tu contacto habitual en DACHSER o descarga el PDF aquí abajo. Esperamos que disfrutes de la lectura.

DACHSER Magazine 01/21 -Spanish version PDF (8,64 MB)
DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte