News

¡La nueva DACHSER magazine ya está disponible!

La red europea de transporte terrestre de DACHSER ha ido creciendo a lo largo de los últimos años. El secreto: colocar las piezas del rompecabezas en el lugar correcto, hasta conseguir la imagen global.

DACHSER Magazine 03/19

Completar el puzzle ha sido siempre unos de los grandes retos de DACHSER. Lea la historia sobre cómo se resolvió este rompecabezas en Polonia en la nueva edición de DACHSER Magazine. Descubra cómo DACHSER Polonia ha ido crecido hasta convertirse en un operador logístico líder en Europa en la exportación de mercancías. Consulte la página 4 para obtener más información sobre la fórmula ganadora de Polonia.

Mejora continua de procesos y flujos de trabajo

Nuestros clientes a nivel mundial aprecian el hecho de que mejoramos nuestros procesos y flujos de trabajo de manera continua. DACHSER Cargoplus optimizó el transporte entre Francia a Marruecos y viceversa para una empresa francesa de tecnología de vanguardia. Además, DACHSER se ha asociado con un fabricante austriaco de bombas de calor para gestionar su distribución europea desde Linz (Austria), y a partir de la página 22 de la revista puede conocer cómo se benefician las dos compañías de esta sinergia.

También en esta edición, visitamos nuestra oficina de Chicago y continuamos nuestro viaje en Singapur, uno de los principales centros logísticos de Asia. Os contamos las razones del auge de esta ciudad-estado y sus perspectivas de futuro. Estos artículos y otros muchos de interés los puede descargar aquí en formato .pdf o recoger una copia de este último número de DACHSER Magazine en su delegación DACHSER más cercana. Esperamos que disfrute de su lectura.

DACHSER Magazine 03/19 - Español PDF (7,04 MB)
Contacto Raquel Forte