News

El Rey de los Países Bajos visita DACHSER en Waddinxveen

El pasado 1 de Julio, el Rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro, visitó las instalaciones de DACHSER en Waddinxveen, cerca de la ciudad de Rotterdam. Durante su visita a la delegación, la educación y formación en las empresas, y cómo garantizar su continuidad, especialmente en tiempos de crisis, fueron los temas más tratados.

El Rey de los Países Bajos visita DACHSER en Waddinxveen

DACHSER Países Bajos es un centro de formación reconocido por la Fundación Holandesa para la Cooperación en Educación Profesional, Formación y Mercado Laboral (SBB). En respuesta a la pandemia de coronavirus, la Fundación SBB ha lanzado un plan de acción para garantizar que se siga ofreciendo formación en las empresas. DACHSER está dando un buen ejemplo en este tema y ha mantenido sus programas de formación y capacitación, incluso en los últimos meses de la pandemia.

El Rey Guillermo Alejandro comenzó su visita a las instalaciones de Waddinxveen con un recorrido por la terminal, donde se reunió con numerosos jóvenes y sus formadores. Luego habló con estudiantes que están a punto de graduarse, y sus tutores, sobre sus deseos e ideas acerca de su futuro profesional. El Rey también participó en dos sesiones de discusión que giraron en torno al tema de la formación en el mundo de los negocios. Representantes de varias empresas e industrias, así como de la política y la administración, fueron invitados a asistir.

Una buena formación como parte de la cultura corporativa

En 2018 y 2019, DACHSER Países Bajos fue reconocida como la mejor instalación de capacitación del sector, en la provincia de Holanda Meridional. Aat van der Meer, Managing Director de DACHSER Benelux, comentó: “Nuestros empleados son nuestra mayor fortaleza y las personas son el centro de todo lo que hacemos. Es fantástico ver que el reconocimiento de esta iniciativa de DACHSER llega hasta la familia real. Esta visita real fue un gran honor para nosotros y agradecemos a la Fundación SBB por hacerlo posible”.

Contacto Raquel Forte