DACHSER abre una nueva delegación en Noruega

El proveedor de transporte y logística está ampliando su presencia en el mercado noruego para ofrecer servicios a clientes del sur y oeste de Noruega y darles acceso a los mercados de la UE. La nueva delegación está ubicada en Kristiansand, al sur del país.

. DACHSER abre una nueva delegación en Noruega.

DACHSER continúa su crecimiento en el mercado noruego. En febrero de 2024, el proveedor de logística abrirá una delegación en Kristiansand, en el sur de Noruega. DACHSER da así un paso más en el desarrollo estratégico de su organización en este país. La nueva delegación será un centro importante para fortalecer la red de DACHSER en Noruega, pero también en toda la región nórdica y en Europa. DACHSER ofrecerá a sus clientes de la región, una logística personalizada y servicios integrales de importación y exportación. Al hacerlo, la compañía les abrirá nuevas oportunidades para acceder más fácilmente a los mercados de la UE.

"El sur de Noruega es un importante centro para el comercio y la industria. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes salidas diarias a Europa, plazos de entrega cortos y una red fiable. Los procesos y sistemas integrados y homogéneos son la base de la calidad y estabilidad que diferencia a DACHSER en el mercado logístico. Con este estándar, apoyamos a nuestros clientes de Kristiansand y del sur de Noruega para que tengan éxito en el mercado nacional e internacional", afirma Magnus Asbjørnsen, Sales Manager de DACHSER en Kristiansand.

Estructura consolidada en la zona

En línea con el desarrollo positivo de DACHSER Noruega, DACHSER también está fortaleciendo su estructura de gestión local, con el nombramiento del General Manager Armend Krasniqi como Country Manager. Krasniqi se unió a DACHSER en 2019 y ha desempeñado un papel decisivo en el fortalecimiento de la posición de DACHSER en el mercado de Noruega. Los resultados de los últimos años muestran un desarrollo constante de la organización nacional, y los resultados anuales de 2022 revelan un aumento del 16 % en los ingresos en comparación con 2021.

"Espero continuar el camino de crecimiento que hemos establecido en Noruega. Seguiremos identificando oportunidades de desarrollo y optimizando las cadenas de suministro para nuestros clientes", afirma Krasniqi.

DACHSER Noruega se fundó en 2005 y desde entonces ha crecido de manera constante con la red terrestre integral de Dachser en Europa. Además de la nueva delegación en Kristiansand, DACHSER tiene otra en Vinterbro, cerca de Oslo. La combinación de conocimiento local y presencia global juega un papel clave a la hora de ofrecer a los clientes soluciones personalizadas para sus necesidades específicas en la región.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte