DACHSER Erfurt continúa con su trayectoria de crecimiento

El operador logístico DACHSER vuelve a ampliar su centro logístico en Erfurt, Alemania aumentando su almacén actual en unos 3.200 m2. Esto significa que esta ubicación de DACHSER ahora cuenta con 6.100 m2 de superficie disponibles para bienes industriales y un total aproximadamente de 3.300 m2, para alimentos. Las nuevas instalaciones entraron en funcionamiento el pasado mes de septiembre.

DACHSER Erfurt continúa su trayectoria de crecimiento.
DACHSER Erfurt continúa su trayectoria de crecimiento.

Al añadir espacio a la terminal de tránsito, se han creado 49 muelles adicionales para carga y descarga de camiones. “La expansión nos permite hacer que los procedimientos y procesos para el manejo de la carga sean aún más eficientes” declara Rimbert J. Kelber, responsable del centro logístico de Erfurt de DACHSER.

Al invertir en el futuro de este centro, nos aseguramos de que en todo momento podamos brindar a nuestros clientes de la región, los servicios logísticos de alta calidad a los que están acostumbrados.

Alexander Tonn, COO Road Logistics

“Además de estar en una mejor posición para hacer frente a las fluctuaciones diarias y a los picos de carga de trabajo, también estamos creando las condiciones ideales para nuestro crecimiento continuo”. La expansión del almacén dará como resultado la creación de diez nuevos puestos de trabajo. En el verano de 2022, DACHSER también tiene previsto añadir nuevas oficinas, así como una moderna sala de descanso con una superficie total de 640 m2 para los empleados del centro.

Un socio fiable incluso en tiempos difíciles

“Al invertir en el futuro de este centro, nos aseguramos de que en todo momento podamos brindar a nuestros clientes de la región, los servicios logísticos de alta calidad a los que están acostumbrados”, afirma Alexander Tonn, COO Road Logistics de DACHSER. “Gracias al enorme compromiso de nuestros empleados durante y después de las restricciones impuestas por la pandemia,  hemos podido mantener de manera fiable nuestra capacidad de entrega. Hemos sido y seguimos siendo un socio estable para nuestros clientes y un proveedor fiable en la región”, prosigue Tonn.

DACHSER abrió su primera ubicación en el estado alemán de Turingia en 2004 y ofrece servicios logísticos a clientes de los sectores industrial y alimentario. El año pasado, DACHSER invirtió en este centro, agregando un almacén y espacio de oficinas de 20.000 m2.

Contacto Raquel Forte