DACHSER Air & Sea Logistics Iberia amplía sus servicios Consolidados LCL de carga marítima

Con el servicio LCL "less than container load", DACHSER Air & Sea Logistics ofrece conexiones semanales directas entre la península Ibérica y los mercados más importantes de China, India y México, incluyendo la recogida y entrega de mercancías puerta a puerta.

Servicios marítimos consolidados de DACHSER.

DACHSER cuenta con una red propia en constante crecimiento y totalmente conectada, creando las condiciones ideales para el transporte y distribución de mercancías en todo el mundo. En este sentido, y desde principios del 2023, DACHSER Air & Sea Logistics Iberia ha ampliado sus servicios marítimos LCL (Less-than-Container-Load), ofreciendo rutas directas de importación y exportación, conectando Portugal y España con China, India y México.

El servicio consolidado de DACHSER proporciona a las empresas un enfoque global e integrado que incluye tiempos de tránsito reducidos, una mayor flexibilidad para sus envíos gracias a salidas semanales y transparencia en toda la cadena de suministro a través de sus sistemas de seguimiento y localización.

Gracias a la integración de nuestras redes de transporte, las operaciones de carga y descarga de contenedores se llevan a cabo en los almacenes logísticos de DACHSER en Valencia y Barcelona con enlace directo a la amplia red europea de transporte por carretera. De este modo, se asegura la transparencia, un menor riesgo de daños, tiempos de tránsito más rápidos, ofreciendo siempre una conexión perfecta de puerta a puerta para nuestros clientes” explica Javier Villahermosa, Managing Director DACHSER Air & Sea Logistics Southern Europe.

“Con las rutas directas de LCL que DACHSER ya ofrece semanalmente desde y hacia Iberia, seguimos creciendo para cubrir y servir los mercados más importantes tanto en Asía como en Sudamérica”, concluye Villahermosa.

Servicios LCL de DACHSER

El servicio LCL de DACHSER Air & Sea Logistics proporciona soluciones logísticas eficaces para el transporte global de grupaje por vía marítima. Los clientes se benefician de salidas regulares y fiables, una gestión eficiente y transparencia total. El número de opciones para conexiones globales está en constante expansión y el servicio se ha convertido en una alternativa segura y rentable al transporte aéreo.

La estrecha interacción entre DACHSER Air & Sea Logistics y DACHSER Road Logistics genera ventajas adicionales, como por ejemplo soluciones logísticas integrales que incluyen el transporte global, el almacenamiento y servicios de valor añadido.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte