Market Information

Coronavirus: última actualización sobre las operaciones de DACHSER en China

Os informamos de las últimas actualizaciones sobre la situación actual en China. Con el fin de mantener bajo control el Nuevo Coronavirus, las Autoridades en China han tomado varias medidas para evitar agrupaciones y multitudes y así minimizar el riesgo de ser afectado.

Muchas de las oficinas de DACHSER reabrieron el lunes 10 de febrero, aunque estamos operando con capacidad limitada debido a las fuertes medidas de seguridad y a la prohibición de viajar impuestas por las Autoridades. Ante esta situación, se prevén demoras y problemas operativos, como la falta de camiones y la limitación de la capacidad disponible.

Las oficinas de DACHSER en Chengdu, Nanjing, Ningbo, Shenzhen, Suzhou y Zhongshan continuan cerradas en este momento, mientras estamos a la espera de autorización por parte de las Autoridades locales:

  •  Los miembros de nuestro equipo están trabajando desde casa. 
  •  Podría haber más cambios en las fechas de apertura de las oficinas de China a corto plazo, os mantendremos informados.
  •  La oficina de Hong Kong está a pleno rendimiento. Continuamos monitorizando la situación y os avisaremos si nuestra capacidad de operar se ve afectada.

Continuaremos informando a través de nuestra web sobre cómo esta situación afecta su cadena de suministro. En caso de tener alguna duda y/o consulta, por favor comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.
 

Contacto Raquel Forte