Market Information

Actualización sobre las operaciones de DACHSER Air & Sea Logistics

Con esta actualización, DACHSER desea informar sobre las operaciones actuales de DACHSER Air & Sea Logistics en las regiones APAC, EMEA y América. En el documento adjunto (vea el .pdf de abajo) se detalla que países de la organización DACHSER están operativos o, si sus funciones están limitadas y por qué es así. Dado que la situación en los países puede variar rápidamente, el documento adjunto se actualizará periódicamente y se publicará en nuestra web.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado a nuestros clientes debido a la pandemia del Coronavirus. En DACHSER, contamos con medidas de contingencia y ofreceremos a nuestros clientes las mejores soluciones alternativas para mantener la cadena de suministro en funcionamiento. En estos momentos, la situación que sufren los puertos, aeropuertos o autoridades aduaneras puede llevar a ocasionar algunas demoras. Además, la situación de capacidad en el mercado global de carga aérea es muy tensa ya que no hay básicamente vuelos de pasajeros operando en este momento.

Al mismo tiempo, DACHSER ha instaurado en todas sus oficinas y almacenes, estrictas medidas de higiene para garantizar un entorno de trabajo seguro y hace todo lo que este en su mano para detener la propagación del virus.

DACHSER está tratando de mantener el impacto de estas medidas lo más bajo posible, para que afecte en la menor medida a sus mercancías, sin embargo, junto con las medidas oficiales adoptadas por los gobiernos, todas estas precauciones pueden provocar algunos retrasos en las operaciones.

Si tiene cualquier pregunta y / o consulta, no dude en comunicarse con su contacto de DACHSER habitual.

Dachser Air & Sea Logistics Operations PDF (0,24 MB)
Contacto Raquel Forte