Press Release

DACHSER Air & Sea Logistics reorganiza parte de su dirección regional

Tobias Burger dirigirá la unidad de negocio de ASL EMEA, mientras que Ralph Riehl asumirá el control de la unidad de negocio de ASL Americas.

DACHSER Air & Sea Logistics (ASL) ha reorganizado la gestión de sus unidades de negocio en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Americas.

Tobias Burger dirigirá la unidad de negocio de ASL EMEA.
Tobias Burger dirigirá la unidad de negocio de ASL EMEA.

El cargo de Managing Director de ASL EMEA ha sido asumido por Tobias Burger, quien hasta este momento era el responsable del desarrollo estratégico de Air & Sea Logistics como Deputy Director de ASL. Antes de incorporarse al negocio del transporte aéreo y marítimo, Tobias Burger, 43 años, fue el responsable de Corporate Governance & CEO Office en DACHSER. Tobias Burger sucede a Thomas Krüger, quien ha liderado el negocio del transporte aéreo y marítimo en la región de EMEA desde 2016.

Tobias Burger y Ralph Riehl proporcionarán un nuevo impulso para el crecimiento sostenible y rentable de DACHSER Air & Sea Logistics en sus regiones a través de la óptima combinación de experiencia interna y externa. Como resultado, impulsarán la constante expansión de soluciones integradas de valor añadido a nivel mundial para nuestros clientes.

Edoardo Podestà, COO Air & Sea Logistics en DACHSER

Así mismo, con efecto inmediato, DACHSER Air & Sea Logistics ha asignado la responsabilidad de la unidad de negocios ASL Americas a Ralph Riehl. Antes de unirse a DACHSER, este experimentado profesional de 55 años trabajó para el grupo logístico Panalpina, ahora DSV Panalpina, durante más de 30 años, ocupando cargos de dirección en Francia, Singapur y Estados Unidos. En los últimos años, Riehl fue vicepresidente senior de ventas, responsable de todas las ventas de DSV Panalpina en América del Norte y América Latina. Ralph Riehl asume el cargo de Managing Director de ASL Americas, posición que hasta ahora ocupaba Guido Gries, quien ha dirigido el negocio de DACHSER en la región desde 2012.

Nuevo impulso para el desarrollo sostenible y rentable

“Nos gustaría agradecer a Thomas Krüger y Guido Gries por los años dedicados al desarrollo empresarial y la integración de nuestra red de transporte aéreo y marítimo, y les deseamos el mayor éxito para su futuro profesional y personal”, comenta Edoardo Podestà, COO Air & Sea Logistics en DACHSER.

"Tobias Burger y Ralph Riehl proporcionarán un nuevo impulso para el crecimiento sostenible y rentable de DACHSER Air & Sea Logistics en sus regiones a través de la óptima combinación de experiencia interna y externa. Como resultado, impulsarán la constante expansión de soluciones integradas de valor añadido a nivel mundial para nuestros clientes".

Contacto Raquel Forte