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eLogistics: el portal en línea de gestión logística

El portal eLogistics le ofrece acceso a todos los datos y una conexión directa a nuestros sistemas de gestión de transporte y gestión de almacenes. eLogistics proporciona información rápida y sencilla de todos los procesos de la cadena de suministro.  Dispone de múltiples funciones destinadas a la gestión, el control y la transparencia. Podrá calcular los cargos de la carga, emitir órdenes de transporte, hacer un seguimiento detallado de procesos en el almacén, buscar los productos adecuados o el servicio perfecto para sus necesidades logísticas o hacer un seguimiento de su envío en tiempo real. Generamos niveles máximos de transparencia, gracias al escaneado sistemático de código de barras en toda la cadena de suministro.

Ventajas de eLogistics de un vistazo

  • Transparencia total en toda la cadena de procesos de logística 
  • Optimización de tiempo, costes y recursos
  • Fácil manejo con el máximo grado de detalle
  • Adaptabilidad particular al sistema

Estas funciones están disponibles en eLogistics.

1. productpilot: Localización del producto preciso

La función productpilot permite seleccionar con facilidad el servicio adecuado. Mediante esta herramienta, podrá determinar con rapidez los tiempos de tránsito óptimos o necesarios para sus envíos dentro de Europa. Después de indicar el país y código postal, puede ver de inmediato cuáles son los productos, dentro de la familia entargo y vivengo, que mejor se adaptan a las necesidades de su envío.

2. freightquotation: Control de todos los costes del transporte

La función freightquotation le permite determinar con rapidez las tarifas de transporte acordadas previamente. Se tienen en cuenta los acuerdos de tarifas que concertó con DACHSER. La herramienta freightquotation es idónea para obtener información de tarifas sin tener que hacer complejas consultas internas o externas. Después de la consulta, puede transferir los datos a transportorder y crear su envío de inmediato.

3. transportorder: Tramitación de sus pedidos con un solo clic

La función transportorder le permite controlar en línea su gestión de pedidos. El sistema se puede adaptar a la perfección a sus necesidades particulares. Se ahorra así tiempo con las asignaciones previas y automáticas de los datos de pedidos. La gestión integrada de direcciones asegura un mantenimiento sencillo de sus direcciones. Una función de importación destinada a direcciones procedentes de su sistema de ERP completa la gestión de direcciones. Gracias a la conexión con Domino, también es posible cargar documentos, registrar información sobre mercancías peligrosas, enviar pedidos futuros y utilizar sus propios NVE/SSCC.

4. shipmentpointer: Información sobre el estado actual del envío

La función shipmentpointer le permite consultar el estado más reciente de su envío en cualquier momento, de manera rápida y sencilla, sin necesidad de registrarse previamente. No importa si especifica el SSCC, HAWB & HB/L, albarán, número de pedido o número de envío: shipmentpointer encontrará su envío, al tiempo que le proporcionará el más alto grado de privacidad para evitar accesos no autorizados. Si desea ejecutar la función Tracking & Tracing en el móvil, existe la aplicación shipmentpointer para iPhone, Blackberry o Android. Es posible crear un enlace de seguimiento para cada envío, que puede compartir con sus clientes, para que conozcan el estado actual del envío.

5. shipmentcontrol: Todos los envíos de un vistazo

La función shipmentcontrol le permite hacer un seguimiento en línea de sus envíos, hasta el nivel de cada paquete. Toda la información de la entrega y la prueba electrónica de ésta se transfieren al instante desde el dispositivo del conductor al sistema central. Podrá averiguar el nombre del destinatario, visualizar su firma y la hora de entrega y, si fuera necesario, hacer un seguimiento de cualquier desvío del proceso previsto, todo ello en tiempo real. Además, podrá acceder al sistema de archivos digitales de DACHSER, en el que se guarda la imagen de la documentación de cada envío. Es posible crear un enlace de seguimiento para cada envío, que puede compartir con sus clientes, para que conozcan el estado actual del envío. La herramienta shipmentcontrol ofrece Tracking & Tracing no solo para logística de distribución (shipmentcontrol send), sino también para logística de aprovisionamiento (shipmentcontrol collect). Con un sencillo clic es posible hacer un seguimiento de envíos como destinatario, así como de las órdenes de recogida.

6. warehousecontrol: Su conexión con el almacén

La función warehousecontrol le permite hacer un seguimiento de los procesos en los centros de distribución hasta el más mínimo detalle: desde el estado de recepción de un pedido hasta el seguimiento por lotes. Se permite así la verificación inmediata de cancelaciones e inventarios. Gracias a la conexión existente con la función shipmentcontrol, se puede supervisar el conjunto del proceso de envío hasta la entrega de las mercancías.

7. deliveryorder: Salida de sus mercancías del almacén

La función deliveryorder le permite organizar la preparación de las mercancías que estén en nuestros almacenes para su entrega. Se puede personalizar deliveryorder según sus necesidades particulares. Estaremos encantados de trabajar en equipo para definir los parámetros que le interesen y mostrar u ocultar funciones concretas.

8. ordermonitor: Gestión de sus pedidos

La función ordermonitor le permite visualizar y supervisar de un vistazo sus pedidos de proveedores en todo el mundo. Toda la información importante está estructurada y se agrupa con claridad. Ofrece sofisticadas funciones de búsqueda, notificaciones activas, carga de documentos y muchas otras. La herramienta ordermonitor es indispensable a la hora de supervisar su cadena de suministro. Otra ventaja: Con cada proyecto se puede configurar la aplicación de acuerdo con sus propios deseos y requisitos.

9. invoicecenter: Gestión de sus facturas en línea

Todos los datos pormenorizados específicos del envío son accesibles en línea a través de la función invoicecenter. Los datos están disponibles en formato PDF, Excel y CSV, o bien se pueden transferir por vía electrónica a nuestro centro EDI, con el consiguiente ahorro de papel y tiempo. Gracias a nuestras facturas por lotes, recibirá por correo postal una única factura. En esta se recogen de forma resumida los datos necesarios para la deducción del IVA y toda la información correspondiente al periodo contable concreto.

10. pallettpoolaccount: Su cuenta digital para pallets

La función pallettpoolaccount gestiona todos sus equipos de carga que requieran seguimiento, como palés europeos o jaulas. En concreto: Con la aceptación de la carga, DACHSER la asigna en su función palletpoolaccount y la carga en cuenta tras el regreso. Puede descargar los datos de su cuenta en formato Excel o PDF en cualquier momento.