Empleo Mediaroom

La integridad es cuestión de actitud

DACHSER siempre se ha esforzado por llevar a cabo sus negocios y prestar sus servicios de manera legal y éticamente irreprochable, asegurándose de que sus prácticas comerciales cumplen con los requisitos establecidos. Esto está intrínsecamente ligado a la conducta diaria de DACHSER y sus empleados.

“Integrity in Logistics” (Integridad en la Logística) es nuestra forma de describir el concepto de “Compliance” (traducido como cumplimiento) y, más importante, un requisito, tanto para nosotros mismos como para nuestros socios comerciales.

  • En DACHSER, aunamos nuestros valores internos con el negocio.
  • Aseguramos relaciones comerciales sostenibles con nuestros socios.
  • Respetamos las expectativas de nuestros clientes, actuando de acuerdo a los estándares legales y éticos.
  • Establecemos bases sólidas para una colaboración de confianza con nuestros clientes.

DACHSER cree que una empresa gestionada de manera sostenible y preparada para el futuro, depende en gran medida de que todos los involucrados en el proceso actúen con integridad. Queremos construir relaciones comerciales exitosas a largo plazo, basadas en una conducta honesta, fiable y digna de confianza.

“Integrity in Logistics” (la Integridad en la Logística) hace de DACHSER un socio confiable para todos nuestros clientes y socios comerciales. Puede obtener más información sobre “Compliance” en DACHSER.

Si desea participar activamente en el CMS de DACHSER (Sistema de Gestión del Cumplimiento de DACHSER) o informar de una una posible mala conducta, puede hacerlo aquí.

Los siguientes documentos están disponibles para descargar a continuación:

  • Código de conducta de DACHSER
  • Código de conducta DACHSER para socios comerciales
Código de conducta ZIP (0,28 MB)