Mediaroom

DACHSER Cargoplus: Cruce fronteras con competencia logística

DACHSER Cargoplus es su partner de confianza para hacer envíos paneuropeos. Desde 16 ubicaciones, gestionamos su transporte en camión con carga completa, envíos de cargas consolidadas (LCL) y envíos de proyectos en los mercados de los países de la CEI y el Magreb, así como Turquía. El transporte de cargas completas y los envíos de proyectos también abarcan destinos como Oriente Próximo y Oriente Medio, y los países árabes. La gama de servicios que ofrece DACHSER Cargoplus nos permite satisfacer los requisitos logísticos de una amplia selección de sectores. Aparte de mercancías industriales, nosotros transportamos equipamiento técnico, componentes industriales o artículos textiles.

Nuestros servicios de logística

  • Asesoramiento pormenorizado sobre transporte 
  • Servicio personal de atención al cliente desde el presupuesto inicial hasta la entrega al destinatario
  • Traslado de vehículos
  • Envíos multimodales
  • Trayectos urgentes y especiales
  • Fletamentos “ad hoc”
  • Transporte de cargas sobredimensionadas
  • Amplia gama de vehículos especiales (remolque de plataforma baja, cargadores en pendiente, megarremolques)

DACHSER Cargoplus es el socio dedicado al sector de la construcción en el que puede confiar

Nos hemos establecido como partner fiable en el sector de la construcción. La extensa red de contactos en el sector que poseemos y la dilatada experiencia en envíos especiales nos convierten en socio relevante para lograr una transparencia óptima. Nuestros especialistas cualificados en transporte crean conceptos particulares, teniendo en cuenta las necesidades de su empresa. Esto incluye la gestión de complejos envíos de proyectos en ferrocarril, barco o camión.

Nuestro servicio descansa sobre una infraestructura perfectamente organizada de logística y personal. Sobre todo, el conocimiento extenso del mercado que poseen nuestros profesionales es el factor que satisface a los clientes. Una persona de contacto designada le asistirá en la preparación de cuanta documentación sea precisa, le asesorará sobre el embalaje y la fijación de cargas y asumirá la comunicación con terceros, tales como aduanas y autoridades.

La seguridad es de importancia capital en DACHSER Cargoplus. Todos los envíos son controlados y supervisados de manera centralizada. El seguimiento exhaustivo de envíos (Tracking & Tracing) nos permite generar condiciones sistémicas que favorecen el envío de mercancías en condiciones de seguridad. Adoptamos precauciones mediante la selección de nuestros transportistas. Además, empleamos dispositivos especiales destinados a la sujeción de la mercancía para garantizar un envío ininterrumpido a su destino.

Lea más sobre los siguientes destinos

Estados de la CEI
Más
Maghreb
Más
Turquía
Más