DACHSER sigue creciendo en México

Ante su crecimiento operativo, DACHSER se traslada a unas nuevas oficinas más grandes en la ciudad mexicana de Puebla, buscando satisfacer las necesidades de sus empleados, colaboradores y clientes.

Edgardo Hamon, General Manager de DACHSER México, junto con empleados de la oficina, inaguran las nuevas instalaciones en Puebla.

A finales de noviembre, DACHSER inauguró su nueva oficina en el estado de Puebla. Con este traslado, el espacio de oficinas se amplió de 75 m2 a 200 m2.

“DACHSER está en constante búsqueda de expansión en el mercado mexicano, con este cambio abrimos el camino para un crecimiento orgánico en los próximos años en la región de Puebla. Al mismo tiempo, buscamos mejoras para brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes y colaboradores. La nueva oficina forma la base para continuar atendiendo la gran demanda de clientes y sus necesidades individuales en el futuro. Los empleados se benefician de instalaciones más óptimas, estándares de seguridad más altos y mejores conexiones de transporte”, mencionó Edgardo Hamon, Managing Director de DACHSER México.

Para los clientes locales, la ubicación de DACHSER Air & Sea Logistics en Puebla les beneficia particularmente gracias al servicio LCL que DACHSER ofrece de puerta a puerta. “El servicio de carga marítima consolidada de DACHSER es único en el mercado. Somos pioneros en este campo”, enfatiza Hamon.

Este servicio comienza en Hamburgo, donde DACHSER consolida varios envíos de contenedores y luego los transporta a Puebla a través de Veracruz. Gracias a su asociación con los agentes de aduanas locales y un depósito fiscal, el proveedor de logística no pasa la aduana en el congestionado puerto de Veracruz, sino directamente en Puebla. Esto reduce los tiempos de tránsito de dos a tres días y el despacho de aduanas de tres o cuatro días a solo un día, con los correspondientes beneficios de costes y tiempo para los clientes. DACHSER también ofrece este servicio desde puertos españoles.

DACHSER México sigue creciendo

DACHSER México abrío sus puertas en 2006, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales proveedores del mercado logístico local para el transporte aéreo, marítimo y terrestre. Además de Puebla, DACHSER también está presente en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, y planea expandirse a la península de Yucatán en 2023.

DACHSER México está conectado con las oficinas de DACHSER en todo el mundo a través de su red global. La organización del país también ofrece servicios de almacenamiento y despacho de aduanas y tiene muchos años de experiencia en logística para las industrias de automoción, farmacéutica y de construcción, entre otras.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte