News

DACHSER continúa con sus vuelos chárter en mayo

A los vuelos chárter ya existentes entre Asia y Europa, se suman ahora los vuelos transpacíficos que el operador logístico está organizando para cubrir los mercados de América del Norte y del Sur. Entre las nuevas rutas, se encuentra la de Shanghai a Los Ángeles.

DACHSER continúa con sus vuelos chárter en mayo.

Con las capacidades del mercado de carga aérea todavía muy limitadas, DACHSER Air & Sea Logistics está ofreciendo servicios de chárter adicionales desde Asia a los Estados Unidos.

Tras el primer vuelo de la ruta transpacífica, entre Hong Kong y Los Ángeles, que tuvo lugar la última semana de abril, el operador logístico ha ido ampliando su programa de vuelos chárter a lo largo del mes de mayo, y acaba de incluir una ruta adicional desde Shanghai (PVG) a Los Ángeles (LAX). En el continente Americano, DACHSER cuenta con una amplia red de oficinas – 14 en Estados Unidos y 13 en América del Sur – para asegurar la distribución de las mercancías.

La demanda continúa

“La demanda de servicios de carga aérea entre Asia y Estados Unidos continúa y no solo en lo que se refiere a equipos de protección médica”, explica Timo Stroh, Head of Global Air Freight en DACHSER. “Con estos vuelos chárter, aportamos soluciones sólidas y efectivas a nuestros clientes, que acceden así a una capacidad superior en un tiempo de tránsito adecuado, lo que les permite una mejor planificación de su cadena de suministro", añade el responsable.

Al margen de estos vuelos transpacíficos, la compañía logística continúa realizando transporte aéreo de mercancías desde Asia a Europa, habiendo fletado 30 aviones para vuelos chárter desde el comienzo de la pandemia.

Desde su Gateway aéreo en Madrid, DACHSER ofrece conexiones internacionales tanto a Asia como América, y viceversa. Siempre que no exista una solución a nivel local, con las compañías aéreas habituales, DACHSER asegura una conexión desde y hacia Frankfurt por vía terrestre a través de la red DACHSER European Logistics, para que el cliente nacional pueda enviar o recibir carga, vía Frankfurt, en los vuelos chárter que organiza la multinacional de y para China y Estados Unidos.

 

Contacto Raquel Forte