DACHSER pone en marcha un nuevo almacén en Francia

DACHSER abre un nuevo almacén en Pont d'Ain, la región francesa de Auvergne-Rhône-Alpes, ofreciendo servicios de Contract Logistics ante el crecimiento de esta región en los últimos años.

DACHSER abre un nuevo almacén en Pont d'Ain, en la región francesa de Auvergne-Rhône-Alpes.

Con una superficie de 18.000 metros cuadrados, el nuevo almacén tiene capacidad para 21.000 palets y cumple con la normativa medioambiental vigente con la instalación de paneles fotovoltaicos en el techo e iluminación LED con detectores de presencia en el interior y exterior.

La nueva ubicación refuerza la red de carreteras europea de DACHSER para el grupaje de carga paletizada. La empresa está reforzando su presencia en la región de Rhône-Alpes, donde cuatro almacenes de DACHSER ya ofrecen servicios integrados de transporte y logística. Con el nuevo almacén, DACHSER continúa impulsando su desarrollo en Francia y ofrece a sus clientes un alto nivel de calidad.

Experiencia en Contract Logistics

Durante más de diez años, los equipos de Contract Logistics de DACHSER en la región de Auvergne-Rhône-Alpes han ofrecido a los clientes su amplia experiencia en diversas industrias, como la textil, la higiene, los bienes de consumo y la construcción, todas las cuales imponen altas exigencias de calidad y fiabilidad. Los clientes reciben una atención personalizada en sus proyectos logísticos desde el inicio hasta la implementación final y se benefician de una red de transporte internacional, almacenamiento eficiente, servicios de valor añadido específicos y asesoramiento individual.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte