atrás
News

DACHSER participa en el Foro de Empleo 2020 de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

El operador logístico estará presente en la VI edición de la Semana de la Empleabilidad organizada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para representar al sector del transporte y la logística y fomentar las oportunidades de empleo entre jóvenes con formación financiera, empresarias y económica.

DACHSER contará con stand propio y una ponencia a cargo de Aroa Jorge, Head of Human Resources European Logistics Iberia en DACHSER.

DACHSER estará presente en el Foro de Empleo 2020

En su firme compromiso por fomentar y apoyar el empleo, y desde su posición como una de las compañías líderes en logística, DACHSER participa los próximos días 19 y 20 de febrero en el XVI Foro de Empleo organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en el ámbito de la VI edición de la Semana de la Empleabilidad.

En el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad reconocida internacionalmente, el operador logístico estará presente con un stand propio, y representantes del equipo de Recursos Humanos recibirán a los estudiantes de titulaciones de Economía, Administración y Dirección de Empresas o Economía y Finanzas, entre otros, que tengan interés en el sector del transporte y la logística. Asimismo, los alumnos podrán conocer mejor la empresa, el negocio y las diferentes oportunidades de empleo en esta área.

Ponencia dirigida a futuros candidatos

El día 19 de febrero, a las 12 horas, DACHSER marcará su presencia en este foro con una ponencia impartida por Aroa Jorge, Head of Human Resources European Logistics Iberia en DACHSER, y dirigida a los futuros candidatos. En su ponencia, titulada "¿Qué se espera de mí en un proceso de selección?”, Aroa Jorge dará todas las claves para asesorar a estos alumnos que quieren sumergirse en el mundo laboral. 

Iberia es una de las regiones más importantes de DACHSER, que cuenta en España y Portugal con 75 centros logísticos y 3.442 profesionales. Este evento servirá para dar a conocer la imagen de marca y el mundo del transporte, además de presentar al joven talento la filosofía, misión y valores de la empresa familiar DACHSER, la cual cree firmemente que son sus trabajadores los actores principales y el verdadero motor del éxito de la compañía.

Inscripciones: https://eventos.uam.es/47495/detail/que-se-espera-de-mi-en-un-proceso-de-seleccion.html

Contacto Isabel Monteiro