DACHSER nombra a Andreas Fritsch Managing Director European Logistics de Alemania

Andreas Fritsch dirigirá y ampliará, aún más, el negocio alemán de DACHSER en relación al transporte y almacenamiento de bienes industriales como Managing Director European Logistics en Alemania a partir del 1 de enero de 2023. El experimentado General Manager del centro logístico en Bad Salzuflen, cerca de Bielefeld, se hará cargo del área de responsabilidad del COO Road Logistics Alexander Tonn, quien ha liderado la unidad de negocios alemana de European Logistics desde 2017, y que, a su vez, obtuvo su nombramiento en el Consejo de Administración de DACHSER a principios de 2021.

Andreas Fritsch, nuevo Managing Director European Logistics de Alemania.

Como General Manager experimentado, Andreas Fritsch (60) cuenta con una carrera ejemplar en DACHSER que abarca más de cuatro décadas y que ha pasado por muy diferentes etapas. Después de completar su formación profesional como transportista y dar los primeros pasos en su carrera, el nativo de Frankfurt se mudó a Bielefeld para ocupar el puesto de Branch Manager en 1989. Desde entonces, la delegación se ha convertido en una de las más grandes y exitosas de la red europea de DACHSER. En los últimos años, Fritsch también ha gestionado el desarrollo de la delegación de Kassel, que completa la red logística europea de DACHSER en Alemania desde 2021. Además, durante más de diez años, ha representado los intereses de las unidades operativas descentralizadas ante el Consejo de Administración de DACHSER como portavoz de los branch managers.

Continuar con el crecimiento a largo plazo

Como Managing Director European Logistics en Alemania, Andreas Fritsch continuará impulsando el crecimiento habitual del área de negocio de European Logistics en el mercado alemán, mientras que al mismo tiempo anclará y promoverá temas clave como la digitalización, la protección del medio ambiente y la contratación de personal cualificado en la unidad de negocio.

En el ejercicio de su nuevo cargo, Andreas Fritsch reporta al COO Road Logistics, Alexander Tonn. Las 40 delegaciones de European Logistics de DACHSER en Alemania realizaron alrededor de 30,7 millones de envíos con un peso de 15 millones de toneladas en 2021.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Maria Hernansanz