News

DACHSER firma sus primeros Planes de Igualdad para España

La perspectiva de género queda garantizada como eje transversal y estratégico para DACHSER Spain, S.A. y DACHSER Spain Logistics, S.A., tras la firma de sendos Planes de Igualdad, en vigor desde el 12 de junio.

DACHSER firma sus primeros Planes de Igualdad para España

Los representantes de los principales sindicatos, UGT y CCOO, junto con la dirección de DACHSER Spain, firmaban el pasado 12 de junio los primeros Planes de Igualdad de la compañía tras un año de negociaciones. Los textos refuerzan el compromiso de la empresa por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres e incluyen un conjunto estructurado de más de 50 medidas en diferentes áreas, como el acceso al empleo, la selección y la contratación, la promoción y formación, la retribución, conciliación de la vida familiar y laboral, entre otras.

Las más de 50 medidas incluidas en los documentos tienen por objetivo prevenir y eliminar situaciones de desigualdad por razón de género en la organización.

Para dotar de peso a estos planes, los propios documentos también consideran la comunicación corporativa, interna y externa, como herramienta clave a la hora de introducir esta visión de género en la compañía en los próximos años.

Contacto Maria del Rey