Market Information

DACHSER European Logistics: su socio de confianza en los buenos y en los dificultosos momentos

A día de hoy, podemos informarle que, a pesar de los enormes desafíos causados ​​por la crisis del COVID-19, la red de transporte y logística europea de DACHSER continúa operando con su elevada fiabilidad habitual para cumplir con sus requisitos comerciales más importantes.

DACHSER, como su socio partner de negocio de confianza, está haciendo todo lo posible para mantener los compromisos acordados con respecto a los servicios y las tarifas.
Hemos tomado amplias medidas para asegurar el suministro continuo de bienes en toda Europa, y somos plenamente conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos para su negocio y para la sociedad en general. Nos enfrentamos a severos desafíos e incurrimos en costes adicionales, al igual que todas las empresas dentro de nuestra industria. Somos conscientes de que casi todas las industrias y clientes de DACHSER se enfrentan a una situación similar, y queremos transmitirle que DACHSER sigue a su lado como socio.

DACHSER es sinónimo de estabilidad y fiabilidad en tiempos difíciles. Por ello, no añadiremos un "recargo COVID-19" general. Queremos reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes e informar que, por el momento, mantendremos las tarifas acordadas y las tarifas vigentes para envíos de grupaje nacionales e internacionales.
Una cooperación aún más cercana con nuestros clientes nos permitirá desarrollar, en conjunto, soluciones para los desafíos actuales y futuros. Contamos con su flexibilidad para adaptar los plazos de entrega o los niveles de servicio cuando sea necesario y tenemos la confianza que respetarán las condiciones de pago acordadas, como base de nuestra cooperación mutua.
¡Permanezcamos unidos en estos tiempos difíciles!

Contacto Isabel Monteiro