DACHSER anuncia nuevo Managing Director para China

Kevin Chen pasa a liderar el área comercial de China, que incluye China continental, Hong Kong y Taiwán. Yves Larquemin continúa al frente de la organización de DACHSER en Corea del Sur.

DACHSER ha nombrado a Kevin Chen como Managing Director Air & Sea Logistics China, desde el 1 de julio de 2021. Reporta a Edoardo Podestà, Chief Operating Officer Air & Sea Logistics y Managing Director de DACHSER Air & Sea Logistics Asia Pacific Business Unit.

Kevin Chen, Managing Director Air & Sea Logistics China
Kevin Chen, Managing Director Air & Sea Logistics China

Con el nuevo nombramiento, el operador logístico apunta a fortalecer más aún su presencia en expansión en las regiones más dinámicas de Asia Pacífico. La recién creada área comercial de China permite a la compañía optimizar las operaciones dentro de toda la región de China, consolidando eficazmente los recursos comerciales interna y externamente.

Kevin Chen, nacio en Beijing, y ha liderado DACHSER en el Sur de China desde que la empresa inició sus actividades en el país en 2001. Con 20 años de liderazgo, Chen ha llevado a cabo el desarrollo de DACHSER en esta área desde una estructura pequeña hasta una organización establecida con 200 empleados y 6 delegaciones. En 2018, se convirtió en Managing Director Far East South, donde además asumió el liderazgo del área de negocio de Hong Kong y Taiwán.

La consolidación de las operaciones regionales en la región de China permitirá a la organización mejorar aún más las oportunidades comerciales en todos los ámbitos y elevar la calidad de servicio de DACHSER para nuestros clientes.

Kevin Chen, Managing Director Air & Sea Logistics China

En su nuevo puesto como Managing Director Air & Sea Logistics China, las responsabilidades de Chen se han ampliado aún más para incluir el área comercial del Norte de China. Con sus 30 años de experiencia en la industria, Chen, que anteriormente residía en Shenzhen, continuará ahora con su exitosa trayectoria de expandir el crecimiento de DACHSER desde su nueva oficina en Shanghai.

Larquemin continuará como Managing Director Air & Sea Logistics Korea

El área de negocios del Norte de China estaba liderado anteriormente por Yves Larquemin, el ex Managing Director de Air & Sea Logistics Far East North, ha trabajado para la organización desde 2012. Con su gran contribución, la presencia de DACHSER en el Norte de China se ha expandido a 12 ubicaciones estratégicas en el región.

Larquemin asumirá ahora en DACHSER el cargo de Managing Director Air & Sea Logistics en Corea del Sur. En este puesto, Larquemin, veterano de la industria logística nacido en Francia, utilizará las décadas de experiencia que adquirió desde que se mudó a Asia en 1983 para construir una presencia más fuerte para DACHSER en el país y preparar el camino para una futura expansión en la región de Asia Oriental.

Contacto Raquel Forte