News

Acción solidaria conjunta: fitnessdigital y DACHSER han entregado 500 pedalinas

Las 500 pedalinas, tambien conocidas como mini-bikes, donadas por fitnessdigital ya han llegado a 146 centros de día y residencias de ancianos en España y otros cuatros países de Europa. El operador de logística DACHSER ha organizado el almacenamiento, picking, transporte y entrega.

DACHSER y fitnessdigital colaboran en iniciativa solidaria

Decenas de mensajes de agradecimiento. Esta fue la respuesta de los centros de día y residencias de ancianos después de recibir, en total, 500 pedalinas, aparatos muy utilizados en la rehabilitación deportiva, que aportan grandes beneficios para la salud de las personas de cualquier edad. La iniciativa fue llevada a cabo por fitnessdigital, empresa especialista en la venta de productos relacionados con la salud y el ejercicio, y contó con el apoyo logístico de DACHSER.

El equipamiento deportivo llegó a 146 residencias en cinco países – Portugal, España, Francia, Países Bajos y Bélgica – para ayudar a más de 14.000 personas mayores a mantenerse activas y en forma.

DACHSER fue responsable de todo el proceso logístico, empezando por la organización del almacenamiento, preparación de los pedidos y siguiendo por el transporte y la entrega de los equipamientos desde su delegación en Vitoria-Gasteiz, donde se encuentra la sede principal de fitnessdigital.

Iniciativas solidarias

Celestino Silva, Managing Director de DACHSER en la Península Ibérica, cree que esta acción "aporta muchos beneficios a uno de los grupos más afectados por la pandemia”. El responsable señala que "DACHSER se unió de inmediato a la iniciativa de fitnessdigital, ya que es una acción que refleja los valores de solidaridad y responsabilidad social con los que se identifica la multinacional y que comparte con su cliente.”

Además de este proyecto solidario, fitnessdigital – para celebrar su 13º aniversario – ha seleccionado otros 13 proyectos deportivos solidarios a los que apoyar en estos complicados momentos.

Contacto Isabel Monteiro