News

DACHSER y Flying Tiger Copenhagen entregan 30.000 botellas de agua a hospitales en Madrid

DACHSER se une a Flying Tiger Copenhagen para entregar 30.000 botellas de agua a hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

DACHSER y Flying Tiger Copenhagen se unen en un transporte solidario en la Comunidad de Madrid

La operación de transporte solidario consiste en 2 entregas de más de 15.000 litros de agua que sumen apoyos en la atención de la emergencia sanitaria. Una primera expedición tiene como destino el Hospital Universitario La Paz. La segunda entrega - 18 palés con cerca de 27.000 botellas de agua - se ha realizado en el Instituto para la Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE). Este espacio ha sido transformado, por el Ayuntamiento de Madrid, en centro logístico para recibir y distribuir en la región las entregas y donaciones de material relacionado con la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) provenientes de empresas y particulares

Con DACHSER la cadena de suministro sigue en movimiento

En este momento de crisis mundial, DACHSER es plenamente consciente de su responsabilidad como proveedor de servicios logísticos esenciales. Es por ello que nuestros equipos de European Logistics, Air & Sea Logistics y Food Logistics siguen con todo su empeño por mantener las mercancías en movimiento y suministrar a la sociedad los bienes necesarios.

Con esta colaboración queremos mostrar que la solidaridad no tiene límites y que todos juntos, somos más fuertes. Este es nuestro compromiso.

Contacto Isabel Monteiro