Market Information

Pandemia de coronavirus: impacto en las operaciones en EE.UU.

Como ya conocerán por diferentes noticias en prensa, las autoridades de EE.UU. han prohibido a partir del 13 de marzo de 2020 a las 23:59 h, toda entrada proveniente de Europa a Estados Unidos, además de la prohibición de entrada, ya existente, para los visitantes de varios países asiáticos.

Esto conlleva una gran cantidad de cancelaciones de vuelos entre Europa y Estados Unidos. Sin embargo, las rutas de pasajeros afectadas también representan una parte significativa de la capacidad de carga disponible y, por lo tanto, hay un impacto masivo en el espacio de carga disponible y las tarifas de carga.

Nuestro equipo de expertos continúa trabajando intensamente en opciones alternativas y rutas que nos permitirán transportar carga urgente, y estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes acceso prioritario a la capacidad disponible. Al igual que con la implementación exitosa de nuestro programa de chárter entre China y Alemania, ahora estamos explorando soluciones similares para el transporte entre Alemania y los Estados Unidos.

Por favor, no dude en comunicarse con su contacto de DACHSER habitual para analizar su situación particular y hacer las gestiones adecuadas para sus envíos de carga.

Contacto Raquel Forte