Market Information

La red de transporte de DACHSER está preparada para cambios dinámicos.

¡DACHSER quiere darles las gracias! En las últimas semanas, nuestros clientes nos han mantenido informados sobre sus requisitos de transporte y nos han incluido en su planificación. Esto nos ha permitido ajustar rápidamente nuestras capacidades a la demanda actual. Debido a la fuerte disminución en los volúmenes transportados en las últimas semanas, hemos reducido temporalmente las capacidades de transporte y adoptado horarios especiales.

Muchas de las medidas tomadas para reducir nuevas infecciones por coronavirus han tenido un efecto positivo en muchos países europeos en los últimos días. Las medidas iniciales de relajación, por ejemplo, la reapertura parcial de las tiendas minoristas, están facilitando la vida cotidiana de las personas. Además, muchas empresas industriales están reanudando la producción, la mayoría aún con niveles bajos, y aunque los volúmenes de transporte siguen siendo volátiles, esperamos que en principio aumenten de nuevo.

Con el apoyo activo de nuestros clientes, estamos bien preparados para el próximo período y podremos manejar nuevamente el aumento de los volúmenes de transporte con la ya conocida calidad DACHSER. Seguirá siendo muy importante para nosotros que nuestros clientes continúen proporcionándonos toda la información de planificación que nos permita ajustar las capacidades de transporte y la planificación según la demanda.

Nos gustaría agradecerle su cooperación durante este desafiante período y esperamos continuar nuestra exitosa colaboración contando con su confianza en DACHSER.

Contacto Isabel Monteiro