¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

El espíritu positivo y la confianza son siempre buenos compañeros, y en estos tiempos de continuos desafíos y crisis, son más importantes que nunca. En medio de toda esta incertidumbre, en DACHSER buscamos brindar las mejores soluciones para nuestros clientes y las historias de esta nueva edición de la DACHSER Magazine reflejan nuestra dedicación.

DACHSER Magazine 02/2022

En el artículo de portada puedes descubrir cómo gestionamos, supervisamos y optimizamos las cadenas de suministro globales de uno de nuestros clientes Camso, un fabricante líder de neumáticos industriales y ruedas de caucho. Además del transporte de mercancías, DACHSER también supervisa la gestión de otros proveedores de logística. A partir de la página 6, puede descubrir cómo surgió este acuerdo, los preparativos que fueron necesarios y cómo funciona exactamente la cooperación en el día a día.

En este número también encontrará noticias importantes para el mercado de la península ibérica: la introducción de la familia de productos estandarizados “entargo” – que incluye cuatro líneas de productos – targospeed, targoflex, targofix y targo on-site – en los mercados de España y Portugal, en las páginas 32 a 34. O el nombramiento de Javier Villahermosa como nuevo Managing Director ASL Southern Europe, la renovación de la evaluación SQAS en la delegación de DACHSER Valencia, el inicio de la construcción de unas nuevas instalaciones de transporte en Alicante o el acuerdo de colaboración con Implementa DIY, que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales en el punto de venta, página 5.

En este número también hablamos con Edoardo Podestà, COO Air & Sea Logistics, sobre los retos a los que se enfrenta actualmente el sector del transporte aéreo y marítimo y donde el compromiso y la experiencia son fundamentales para que las cadenas de suministro de las empresas sean lo más fiables y eficientes posible.

Encontrará estas y muchas otras historias en este número.

Su copia de la revista DACHSER

Solicite una copia de la revista a su contacto habitual de DACHSER o descargue el PDF a continuación. ¡Feliz lectura a todos!

DACHSER Magazine 02/2022 PDF (7,44 MB)
DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Raquel Forte