atrás
Market Information News

¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

“Nada es más constante que el cambio” - sabias palabras cuyo significado parece tener más sentido que nunca en la actualidad. A medida que el mundo gira cada vez más rápido, el ritmo de la innovación y la presión por el cambio también aumentan en la logística. En la última edición de la revista DACHSER, informamos sobre lo que están haciendo nuestra compañía y nuestros clientes para abordar los problemas urgentes del futuro.

DACHSER Magazine 04/21

La noticia de portada analiza la inteligencia artificial, o más específicamente el aprendizaje automático, es decir, donde los algoritmos inteligentes profundizan en los datos de las operaciones diarias, aprendiendo constantemente sobre la marcha. Los resultados ayudan a las personas que están frente a las pantallas a planificar mejor la capacidad, mejorar la calidad de los datos y a optimizar los procesos. Para conocer más sobre este tema, consulte el artículo de la página 6.

Este tiempo de cambio e innovación también se extiende a la industria del automóvil. Los vehículos actuales están repletos de sensores que ayudan a garantizar la comodidad y la seguridad, y la creciente popularidad de los accionamientos eléctricos está impulsando la demanda de componentes complejos. Aptiv, uno de los principales proveedores mundiales de fabricantes de automóviles, recurre a la solución de la industria logística de la automoción de DACHSER para garantizar cadenas de suministro fiables para sus instalaciones de fabricación en China, acciones de hoy que conllevan la movilidad del mañana. Para leer la noticia completa, vaya a la página 16.

Otra tecnología de vanguardia en constante cambio es la de los vehículos guiados automatizados (AGV), que actualmente se están probando en dos almacenes de DACHSER en un intento por evitar que los empleados realicen tareas rutinarias. Consulte la página 28 para conocer cómo funcionan estos AGVs.

Además, en este número la formación innovadora y el fomento de empleo de calidad también cuentan con una mención especial. DACHSER Spain ha sido premiada en la V Edición de los Premios Tutor Awards de la Universidad Camilo José Cela, en la categoría de Premios Extraordinarios, en concreto en Desarrollos Profesionales. La prestigiosa universidad privada de Madrid honra así la innovación y promoción del empleo de calidad en el sector logístico para avanzar en la formación competitiva en estrecha colaboración con la ciencia. Consulte en la página 5.

Estas y otras noticias sobre tecnología innovadora, ideas inteligentes de hoy y del mañana, y sobre las personas que respaldan las mismas, se encuentran en las páginas de este número.

Tu copia de la revista DACHSER

Solicita un ejemplar de la revista a tu contacto habitual en DACHSER o descarga el PDF aquí abajo. Esperamos que disfrutes de la lectura.

DACHSER Magazine 04/21 - spanish PDF (6,83 MB)
Contacto Raquel Forte