News

DACHSER, una vez más, reconocida como una de las empresas logísticas con más éxito de Alemania

LOGISTIK HEUTE y BVL han otorgado a la empresa familiar el segundo puesto en la categoría "Contract logistics service”.

DACHSER premiada por sus servicios de Contract Logistics

Un año más, los lectores de la revista especializada LOGISTIK HEUTE y los miembros de la Asociación Alemana de Logística (BVL) han elegido a las mejores empresas de logística de Alemania. DACHSER logró el segundo puesto en la categoría "Contract Logistics Service”. Un total de 250 empresas compitieron en 12 categorías en una votación on line.

La división de DACHSER Contract Logistics ofrece soluciones de almacenaje y logística a medida, así como una amplia gama de servicios de valor añadido, apoyado por un equipo especializado. En combinación con nuestras redes de transporte terrestre europeo, DACHSER European Logistics, y de transporte aéreo y marítimo mundial, DACHSER Air & Sea Logistics, aseguramos un servicio completo para una mayor eficiencia de la cadena logística de nuestros clientes.

“Estamos encantados con este reconocimiento. Es la segunda vez que recibimos un premio por los servicios de Contract Logistics desde 2017. Esta mención por parte de los lectores demuestra que nuestras soluciones de almacenaje, logística y transporte son reconocidas y están bien valoradas en el mercado ", explica Alexander Tonn, Corporate Director Contract Logistics en DACHSER.

Expansión de los Servicios de Contract logistics

En los últimos años, DACHSER ha invertido en la expansión de sus servicios de Contract Logistics. El operador logístico tiene actualmente más de 1,6 millones de metros cuadrados de espacio de almacén, lo que significa que puede ofrecer a sus clientes más de 2,4 millones de huecos palés en todo el mundo.

En España, DACHSER cuenta con un total de 57 delegaciones European Logistics - de transporte terrestre y distribución, de las cuales 14 son almacenes dedicados exclusivamente a la división de Contract Logistics y 10 son almacenes mixtos, que combinan actividades de transporte con operaciones de almacenaje y manipulación de mercancías. En total, son casi 262 mil m2 y 265 mil huecos de palés dedicados exclusivamente a operaciones logísticas.

De los principales sectores de la economía con los que DACHSER trabaja, destacan la industria de automoción, electrónica de consumo, el sector industrial, farmacéutico, moda, retail o de bienes de consumo. Para sus clientes de Contract Logistics, DACHSER dispone de un equipo de cerca de 700 profesionales y de las más avanzadas tecnologías con soluciones automatizadas que incluyen sistemas de picking “Put-to-light” y de almacenaje por pedido - “Order Sorting System”, para una más rápida separación de los artículos.

Contacto Isabel Monteiro