Press Release

DACHSER recibe el reconocimiento de “Socio de Honor” por el Banco de Alimentos de Burgos

Más de 20 años de colaboración entre nuestra compañía y el Banco de Alimentos de Burgos han sido celebrados el pasado viernes en la sede de la organización sin ánimo de lucro.

DACHSER recibe un reconocimiento del Banco de Alimentos de Burgos
DACHSER recibe un reconocimiento del Banco de Alimentos de Burgos

En el acto, Víctor Portal, Branch Manager Burgos, recibió de manos del Presidente del banco, Julián Martínez, un diploma que nombraba a DACHSER como “Socio de Honor” de la entidad, en agradecimiento por el compromiso diario de la delegación durante este tiempo.

En estos 22 años de cooperación desinteresada de DACHSER, y a través su red en el país y el apoyo logístico de sus profesionales, se han transportado más de 5 millones de kilos de alimentos.

Víctor Portal, Site Manager EL Villalval

Julián Martínez ha destacado en el acto la riqueza del tejido de la industria agroalimentaria en la región, lo que ha hecho que el Banco de Alimentos de Burgos sea uno de los que más excedentes envíe a otros bancos de España. “En estos 22 años de cooperación desinteresada de DACHSER, y a través su red en el país y el apoyo logístico de sus profesionales, se han transportado más de 5 millones de kilos de alimentos”. Por su parte, Víctor Portal, ha querido realzar la labor de esta asociación y la estrecha relación mantenida en estos años, que ha permitido a la compañía “aportar su grano de arena a la sociedad con lo que mejor saben hacer, con su actividad logística y de transporte diaria”.

Al evento de reconocimiento a DACHSER

Al evento de reconocimiento a DACHSER han asistido algunas de los principales representantes de la economía burgalesa, de las diferentes asociaciones y organizaciones sociales beneficiarias del Banco de Alimentos y autoridades de la ciudad -como el Subdelegado del Gobierno en la ciudad, el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento o el Secretario Territorial de la Junta de Castilla y León. Este agradecimiento se une a otros recibidos por otros bancos locales en los últimos años y al Premio Fidelidad 2015, recogido por Juan Quintana, Managing Director EL Iberia en DACHSER, y otorgado por la Federación Español de Bancos de Alimentos por ininterrumpida colaboración a nivel nacional.