Press Release

DACHSER presenta a Mark Rollinson como nuevo Managing Director en Reino Unido

Con una amplia experiencia previa en logística, Mark Rollinson sucede a Nick Lowe, tras 17 años en la dirección de la organización nacional. DACHSER seguirá con la nueva dirección la misma línea mantenida hasta ahora, con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio con Iberia, a través de la optimización y extensión de las rutas directas actuales por carretera, entre San Sebastián y Northampton y Dartford, respectivamente.

Mark Rollinson sucede a Nick Lowe
Mark Rollinson sucede a Nick Lowe

DACHSER nombra Managing Director a Mark Rollinson en Reino Unido, quien estará a cargo en la zona de las divisiones DACHSER European Logistics -dedicada al transporte terrestre y servicios logísticos- y DACHSER Air and Sea Logistics -enfocada al transporte aéreo y marítimo- a partir de octubre. Entre su bagaje profesional destacan años de experiencia en distintos puestos de dirección en relevantes compañías logísticas del país. Rollinson recoge el legado de Nick Lowe, quien ha anunciado su jubilación después de 17 años dedicados a la dirección en Reino Unido, desde mayo de 2001. Durante los últimos tres meses, los dos directivos han trabajado conjuntamente para facilitar el traspaso de responsabilidades y funciones de manera eficiente.

Estoy encantado de unirme a DACHSER, pues he tenido la oportunidad de ser testigo desde fuera del desarrollo y del crecimiento de la compañía en Reino Unido y ahora voy a ser parte de ella, enorme potencial para crecer más y más.

Mark Rollinson, Managing Director UK

“Estoy encantado de unirme a DACHSER, pues he tenido la oportunidad de ser testigo desde fuera del desarrollo y del crecimiento de la compañía en Reino Unido y ahora voy a ser parte de ella”, ha comentado Rollinson, añadiendo que ve un “enorme potencial para crecer más y más” en el país. También ha destacado algunos de los principales hitos conseguidos por su predecesor Nick Lowe durante sus años al mando de la compañía, como la apertura de las delegaciones de DACHSER en Dartford, Rochdale y Bristol, además de un nuevo centro logístico en Northampton. En su despedida, Lowe ha expresado que “la cultura y valores de DACHSER, junto a la solidez y la calidad de su red y un equipo fiel y profesional, han resultado ser una combinación perfecta que permitirá a la empresa seguir creciendo en Reino Unido”.

Iberia y Reino Unido: más cerca, con rutas directas

DACHSER inició sus operaciones en Reino Unido en el año 1975 y a partir de 1989 comenzaron sus relaciones con España y Portugal. En la actualidad, dos rutas por carretera conectan Iberia y Reino Unido, con destinos directos a Northampton (ciudad ubicada en la región de East Midlands) y Dartford (en el Área metropolitana de Londres), y con conexiones a Rochdale (Manchester). Estas líneas acercan las dos regiones y permiten crecer a los clientes localizados en ambos lados, beneficiándose de una oferta más amplia en distribución internacional, gracias a la sólida red europea de DACHSER.