News

DACHSER premiada por su equilibrio entre naturaleza familiar y alcance global

La IMD Business School, una de las escuelas de negocios mejor valoradas del mundo, ha premiado a DACHSER con el prestigioso IMD Global Family Business Award, un reconocimiento que se otorga a compañías familiares y multinacionales, que combinan de manera excelente la tradición e innovación como parte de su estrategia corporativa.

De izquierda a derecha: Prof. Peter Vogel, Director de IMD Global Family Business Center, Marta Widz, IMD Research Fellow, Bernhard Simon, CEO de DACHSER, Birgit Kastner-Simon, Corporate Director Corporate Marketing DACHSER, Prof. Benoit Leleux, IMD Global Family Business Award Director, Matthew Crudgington, Associate Director IMD Global Family Business Center

En representación de la compañía y de la familia fundadora, Bernhard Simon, CEO de DACHSER, y Birgit Kastner-Simon, Corporate Director Corporate Marketing, recogieron el IMD Global Family Business Award, premio que se otorga desde 1996 por la IMD Business School, y que resalta a las compañías referente a la hora de integrar unos valores familiares con la excelencia operativa y de calidad a nivel mundial. El acto de entrega del premio tuvo lugar en la ciudad Udaipur (India) y, para ello, se encargó a un grupo de expertos independientes la selección final de los candidatos a ganador. “DACHSER es una destacada empresa que ha adoptado con gran éxito un sistema integral de gestión que combina eficazmente las influencias y necesidades de la familia y la compañía”, expresó el presidente de IMD, Jean-François Manzoni, quien destacó que “el éxito de DACHSER es el resultado de tres generaciones de propietarios de la misma familia que han construido uno de los negocios familiares más sostenibles en el mundo de la logística y el transporte”.

DACHSER, fiel a sus valores

IMD reconoce cómo DACHSER ha permanecido fiel a los principios que son el centro de su negocio y continúa destacando sin apartarse de sus fuertes valores, su crecimiento sostenible y un remarcable alcance global. Además, la compañía ha adquirido una significativa importancia en innovación y sostenibilidad en el área de economía, ecología y sociedad en los últimos años. “La calidad siempre la consiguen las personas. Por eso, trabajamos constantemente para mantener un equilibrio armónico entre crecimiento global, el sistema de valores y las dimensiones humanas que vienen implícitas con ser un negocio dirigido por una familia”, explicó Bernhard Simon, CEO de DACHSER, quien concluyó que “el IMD Global Family Business Award es una prueba de que vamos por el buen camino. El éxito de DACHSER se fundamenta en una misión claramente definida y en fuertes valores con los que convivimos día tras día. Esto garantiza que cualquier persona a nivel global es capaz de comprender nuestra estrategia a largo plazo”.

Contacto Maria del Rey