News

DACHSER estará presente en la VI edición del Encuentro del Talento Digital

El operador logístico participará en el Encuentro con stand propio y una ponencia acerca de la diversidad de perfiles y la oportunidad que supone para las empresas.

 

FEED 19 - Encuentro del Talento Digital

Los próximos 14 y 15 de noviembre 2019 se celebra en La Nave en Madrid la VI edición del Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo Digital (F.E.E.D), en la que el operador logístico DACHSER estará presente con un stand propio (stand 23) y una ponencia durante la jornada destinada a candidatos. A cargo de la directora de Recursos Humanos European Logistics de DACHSER Iberia, Aroa Jorge Pérez, la intervención titulada: “Hybrid Talent Ecosystem - La diversidad de perfiles: una oportunidad para las empresas”, ofrecerá una visión sobre la diversidad generacional en los perfiles actuales, su convivencia y la oportunidad que ello supone para las empresas, y tendrá lugar en la Sala del FEED el día 14 de noviembre a las 11:35 horas.

En el stand de DACHSER, los asistentes a este evento único de Talento Digital encontrarán personal del equipo de Recursos Humanos de la compañía, que podrán presentarles la empresa, el negocio y diferentes oportunidades de empleo en el sector del transporte y de logística. Este evento servirá igualmente para presentar la nueva imagen de Employer Branding de DACHSER, que tiene en sus empleados los actores principales y el verdadero motor del éxito de la compañía.

Sobre FEED VI

El Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo Digital se posiciona en su sexta edición como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional. El evento, que cuenta con cerca de 100 empresas expositoras y más de 5000 candidatos y profesionales de RRHH, consiste en 2 días muy diferenciados, donde ponencias, talleres, actividades y mesas redondas permitirán maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales - directivos de RRHH, marketing y marketing digital - como los candidatos.

Las entradas y programa ya están disponibles en la web del evento: https://feriadelempleo.es/

Contacto Isabel Monteiro